domingo. 25.09.2022

Cantabria estará en aviso naranja por costeros a partir de mañana



La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este miércoles, día 20 de marzo, avisos de nivel amarillo por fenómenos costeros en las provincias de Cádiz, Granada y Almería.

En concreto, según la información de la Aemet difundida en su página web, consultada por Europa Press, en la provincia de Cádiz el citado aviso afectará a la zona del Estrecho a partir de las 18,00 horas de este miércoles, y hasta el final del día, ya que se espera que sople viento de Levante de fuerza siete al oeste de Tarifa.

Por su parte, en las provincias de Granada y Almería --en Poniente y en la capital-- se espera aviso amarillo por fenómenos costeros entre las 15,00 y las 22,00 horas de este miércoles.

Por lo demás, para este miércoles se espera una jornada de cielos nubosos en la vertiente mediterránea de Andalucía, sin descartar chubascos ocasionales, más probables por la mañana en el litoral y por la tarde en las sierras del prelitoral y Almería.

En el resto de la comunidad, según la previsión de la Aemet, dominarán los cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en la mitad oriental, y se esperan brumas matinales en el litoral mediterráneo occidental y área del Estrecho.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad oriental, al igual que las máximas, salvo en Jaén y el litoral mediterráneo oriental, donde no se esperan cambios. Además, se prevén heladas en el interior oriental.
--EUROPA PRESS--

Previstos avisos amarillos por fenómenos costeros este miércoles en Cádiz, Granada y...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad