jueves 21/10/21

“Prácticas sexuales no convencionales”, la próxima charla en Colega

Cartel de la charla

ALMERÍA.- Siguiendo con su Ciclo de Charlas temáticas sobre Sexualidad, el Centro Socio-Cultural de COLEGA acoge mañana, sábado 19 de mayo, en sus instalaciones -sitas en Carretera de Sierra Alhamilla 54- una charla-taller sobre Prácticas Sexuales no Convencionales. El horario de dicha charla será de 18:30 a 20:00 aproximadamente.

Se trata de una actividad impartida por las psicólogas-sexólogas de la Universidad de Almería Laura Marcilla y N´Namarí Diawara en la que se profundizará sobre las filias sexuales más o menos frecuentes que tenemos las personas dentro de nuestros gustos sexuales, algunas de ellas más conocidas, como el fetichismo o el voyerismo, y otras menos, que descubriremos a lo largo de la charla.

Se trata, sin duda, de una actividad interesante e ilustrativa y que abre la puerta a conocer, aceptar y normalizar gustos y preferencias sexuales que aún hoy permanecen más ocultas.

Las semanas venideras tendrán lugar otras dos charlas temáticas enfocadas al consumo de pornografía y a la sexualidad y la diversidad funcional. Todas ellas se celebrarán también el Centro de Colega, los sábados y en horario de tarde. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

“Prácticas sexuales no convencionales”, la próxima charla en Colega
Comentarios