domingo. 25.09.2022

Ponerse como objetivo adelgazar es algo que todos, en algún momento de su vida han hecho. Pero además de la voluntad, es necesario tener claro que en muchos casos no se trata de comer menos, sino de comer mejor, de forma más saludable y nutritiva. Y siempre teniendo en cuenta las características del metabolismo y los hábitos de cada persona.

Cada vez hay más personas que se apuntan a adelgazar de una manera saludable, aceptando la dieta no como algo puntual para perder peso de forma rápida, sino como un modo de vida para reducir peso de forma gradual y sana y mantenerlo con el paso del tiempo, sin esperar milagros que después en unos meses desaparecen en cuanto se dejan las dietas. En Nutricenter, gabinete de dietética en Málaga ayudan a sus pacientes a gestionar y planificar sus comidas para poder poco a poco cambiar de hábitos, puesto que, sin una dieta saludable y adecuada para cada persona, difícilmente se podrá mantener el objetivo de estar en el peso adecuado y saludable. 

Perder peso ganando salud

La filosofía de este centro de dietética malagueño consiste en que los pacientes logren cambiar sus hábitos de vida y alimentación para mantener en el tiempo una buena calidad de vida y una buena salud. Para ello disponen de un servicio de nutrición para asesorar de forma individualizada a cada persona, teniendo en cuenta su situación inicial, su estado de salud, las patologías previas que tiene, así como los objetivos que se propone. Se trata de un estudio multidisciplinar en el que se tienen en cuenta todos los factores que inciden en la alimentación, en la pérdida de peso y en los cambios de los hábitos tanto alimenticios como deportivos. 

En el gabinete de dietética Nutricenter de Málaga establecen dietas personalizadas para personas que desean bajar de peso de forma saludable y no volverlo a coger. Igualmente, explican convenientemente los diferentes conceptos nutricionales para adaptarlos a las características físicas y metabolismo de cada paciente, por lo que, si se está buscando un centro con dietas personalizadas en Málaga, este es el lugar adecuado. También asesoran con respecto a nutrición deportiva para aquellas personas que necesiten planes de alimentación específicos por la práctica continuada de algún deporte.

Equipo de profesionales expertos en nutrición

El personal de Nutricenter es experto en nutrición y dietética por lo que perder esos kilos que sobran será sencillo, ameno y llevadero gracias a sus consejos y asesoramiento personalizado. Los planes de dieta se adaptan perfectamente a la actividad de cada paciente para ayudar a que se consigan los mejores resultados en un tiempo prudente, sin dietas milagro que solo sirven para pasar malos ratos y recuperar los kilos perdidos en poco tiempo (el tan temido efecto yoyo). 

Los profesionales de Nutricenter acompañan al paciente desde el primer momento, conociendo sus inquietudes, centrándose en sus gustos y necesidades y haciendo partícipe al paciente de todas y cada una de las decisiones nutricionales que se le plantean. Para ello analizan la composición corporal, el estilo de vida, horarios de comidas, actividad física, horas y actividades en el tiempo libre, etc. todas esas cuestiones se examinan y estudian para dar respuesta adecuada y personal a cada caso. 

Entre los servicios que ofrecen en Nutricenter hay que destacar que no dejan solo al paciente en ningún momento. Cualquier duda, cualquier necesidad de información será solventada sin problemas y acompañarán a la persona hasta su objetivo. Para ello brindan un plan de alimentación por semanas que se elabora en función de la actividad diaria. Este plan está compuesto por recetas simples, en las que se especifica la elaboración y las medidas de cada ingrediente. Además, lo acompañan de una lista de la compra, para que cuando se realice la compra no se quede nada atrás. Todas las semanas ven a los pacientes para conocer la evolución de su esfuerzo.

Perder peso y ganar calidad de vida, el objetivo de los planes de adelgazamiento...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad