viernes. 07.10.2022

El marketing digital crece a pasos agigantados como una necesidad para todo tipo de negocios que busquen crecer y mantenerse en la era actual. En este sentido, agencias como NeoAttack se convierten en el mejor aliado para todas estas empresas que buscan lo mejor. Pero, ¿qué es realmente NeoAttack, cómo surge y qué opiniones tienen sus clientes sobre ella?

En este artículo vamos a desgranar un poco más todo sobre una de las agencias líder en el mercado.

Qué es NeoAttack

NeoAttack es una agencia de marketing digital que surge en 2014 de la mano de Jesús Madurga. Especializada principalmente en el posicionamiento SEO, pronto amplió sus servicios a diseño web, contenidos, redes sociales, campañas SEM, naming y mailing.

El crecimiento de esta agencia ha sido realmente rápido, contando a día de hoy con más de 70 empleados en plantilla y sedes en Colombia y México, además de su base principal en España.

En la actualidad, se trata de una de las agencias de marketing digital de referencia en España, contando con más de 500 clientes que han disfrutado de sus servicios. Y es que en NeoAttack tienen su propio sistema, llamado CMI (Campañas de Marketing Increíbles), a través del cual pueden otorgar a sus clientes los mejores resultados.

Pero, todo esto debe traducirse en buenas referencias, ¿no? Vamos a verlo en el siguiente punto.

Opiniones sobre NeoAttack: Qué dicen sus clientes

Con tantos clientes en su haber, ¿qué nota le darían a los servicios de NeoAttack? Lo cierto es que esta agencia cuenta con opiniones realmente buenas que, no solo dejan latentes en páginas de reseñas, sino que ponen cara y voz real en vídeos contando su experiencia.

Y es aquí donde podemos saber que NeoAttack es una agencia TOP con total seguridad, pues podemos ver y escuchar a clientes reales contar su experiencia. Estos vídeos podemos encontrarlos en YouTube y están subidos por el canal de la propia agencia, donde clientes como Overfly Tenerife, Serkonten o Doca Clima, entre otros, cuentan cómo ha sido el proceso con esta agencia y terminan recomendando sus servicios.

Si nos centramos en otras publicaciones como la web topagencias.es, NeoAttack cuenta con una valoración de 4,8 sobre 5, un pleno muy cerca de conseguir que sí logra en su página de Facebook, donde todas las valoraciones son positivas.

Pero, ¿qué es lo que más destacan estos clientes sobre el servicio de NeoAttack? Pues encontramos principalmente tres cualidades que se suelen repetir entre las opiniones de NeoAttack de dichos clientes. La primera es la atención personalizada, con la que dichos clientes sienten un acompañamiento a lo largo de toda su estrategia y eso es algo que se valora mucho hoy en día: la segunda cualidad es la flexibilidad con la que permiten encauzar esa estrategia, adaptándose a las necesidades particulares sin cerrarse a procesos cerrados; pero, lo que más destacan son los resultados obtenidos a largo plazo, principalmente, por sus técnicas SEO y el contenido generado. Hay clientes que llegan a afirmar que no pueden abarcar más clientes, una sentencia que nos da a entender la magnitud de sus servicios.

Los principales servicios de NeoAttack

Como hemos comentado anteriormente, NeoAttack es una agencia de marketing multidisciplinar que abarca las ramas más importantes del sector.

Sin embargo, si por algo comenzó a darse a conocer y a generar grandes resultados entre sus clientes, es por el posicionamiento SEO. Dominan esta parcela del marketing digital con técnicas de posicionamiento orgánico y unos contenidos de valor que acaban posicionando a sus clientes en lo más alto. Eso sí, requiere de tiempo, paciencia y constancia. Como comentan algunos de sus clientes en las opiniones antes mencionadas, se trata de un proceso largo que acaba dando buenos resultados.

Eso sí, el posicionamiento SEO no es el único servicio, ya que también puedes contratar a esta agencia para que se encargue del diseño de tu web, gestionar tus redes sociales, elaborar campañas de publicidad en Google o incluso crear el mejor nombre y logotipo para tu nueva empresa.

Todo esto la ha llevado a convertirse en un referente en España que ya está pisando fuerte en países de Latinoamérica como Colombia y México, por lo que habrá que ver si su impacto se sigue expandiendo tan bien como lo ha hecho hasta ahora.

Opiniones sobre NeoAttack: Una de las agencias de marketing líderes en España
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad