miércoles 20/10/21

Oficina en casa

Teletrabajo
Teletrabajo

El trabajo de oficina en casa, que se puede hacer en casa, se ha vuelto cada vez más popular en las últimas décadas. Y gracias a la epidemia de covid-19, este método es aún más importante. Las empresas donde el sistema de oficina en casa funciona bien o han podido cambiar a este método debido a la epidemia pueden seguir funcionando, no han tenido que despedir personal y los estudios muestran que trabajar desde casa ha demostrado ser mucho más eficiente, con 8 horas diarias de trabajo en comparación con el trabajo de oficina. Hay muchas ventajas y desventajas para los empleados cuando trabajan en un sistema de oficina en casa. Sus beneficios incluyen el ahorro de tiempo y dinero en viajes.

Hay empresas donde los compañeros realizan sus tareas en un horario flexible de acuerdo a su propio horario. Las discusiones y las reuniones en línea se programan en un momento preestablecido, por lo que prácticamente todos pueden prepararse para ellas a su propio ritmo y manera. Sin embargo, el sistema de oficina en casa también tiene características menos ventajosas, ya que cuando trabajamos desde casa, las condiciones externas también pueden interferir con la concentración y la atención. Estos pueden ser, por ejemplo, niños jugando fuerte, corriendo, jugando, o actividades familiares en casa, conversaciones, ruido de electrodomésticos…, etc.

Es por eso que sería muy importante que alguien que quiera hacer su trabajo con calma y con la mayor precisión posible mientras está sentado en casa, frente a una computadora portátil o computadora, elija un área o habitación relativamente tranquila y aislada en su apartamento, casa retírese allí mientras el trabajo está en progreso. Muchas veces, sin embargo, ni siquiera una habitación separada es suficiente para prestar total atención a nuestras tareas. El ruido externo de paredes, ventanas o techos es una barrera para una concentración adecuada, por lo que es una buena idea comprar productos diseñados con fines acústicos que, a través de su estructura, puedan absorber el sonido, mejorando así la acústica e incluso atenuando el ruido.

Colocaremos paneles fonoabsorbentes-paneles acusticos decorativos en paredes y techo, así pronto notaremos lo mucho más agradable y tranquilo que es el ambiente, nuestro desempeño laboral mejorará, trabajaremos más rápido y de manera más eficiente. Si la habitación donde se encuentra su computadora portátil o computadora para el trabajo tiene muchas superficies de ventana, asegúrese de colocar cortinas gruesas frente a las ventanas, lo que puede excluir mucho ruido de la habitación.

La acústica también es muy importante en nuestra oficina en casa durante las reuniones de video en línea, las llamadas telefónicas y las discusiones. Si la acústica es ideal, escucharemos las palabras de los compañeros con más claridad, más claridad. Por supuesto, usar un auricular durante esas llamadas también es una buena solución, pero ni siquiera puede descartar por completo el molesto ruido ambiental.

Las alfombrillas acústicas son muy eficaces contra los ecos y los golpes de los pies de los niños, que reducen significativamente el ruido debido a su tejido grueso y denso.

Lamentablemente, la epidemia de covid-19 ha dificultado la vida a todos en el mundo. Hemos salido de la distancia entre ejes normal, nuestras vidas han ido de manera diferente a lo habitual durante mucho tiempo. Sin embargo, es una suerte que la ciencia y la tecnología se hayan desarrollado a tal nivel que no perderemos nuestro trabajo debido al virus, podemos seguir trabajando para empresas donde también es posible trabajar desde casa. Con la ayuda de Internet, teléfonos celulares, computadoras portátiles, computadoras y una gran cantidad de dispositivos inteligentes, no es un problema particular si tenemos que hacer nuestra tarea.

Debido a que estamos disponibles prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar, a menudo podemos esperar, incluso después del horario laboral, que estemos buscando un lugar para trabajar para nuestro colega o jefe. Al aclarar las condiciones de trabajo, estos problemas también se pueden prevenir. A pesar de que los viajes de clientes extranjeros son un obstáculo debido al virus corona, gracias a la tecnología todavía podemos tener un contacto casi personal con clientes importantes, en una computadora portátil o teléfono móvil, Internet puede ser de gran ayuda aquí como bien.

No se trata solo de trabajar desde casa, es importante crear un ambiente tranquilo a nuestro alrededor. También es esencial para los estudiantes de educación digital crear un espacio relativamente tranquilo y silencioso para el aprendizaje. También en su caso, los paneles acústicos fonoabsorbentes, que suelen ser de madera y tienen un forro acústico de algodón, son materiales fonoabsorbentes extremadamente eficaces. Si los jóvenes protestan contra la colocación de tales paneles en la pared de su habitación, es posible pensar en pedir paneles acústicos fotográficos, porque prácticamente cualquier foto o imagen puede usarse para ordenar estos paneles, incluso representando la banda, serie o película favorita de un niño. Héroe. Estos elementos acústicos profesionales no solo son efectivos sino también estéticos y se pueden utilizar como hermosos accesorios para el hogar.

El virus puede reescribir y cambiar completamente sus hábitos de trabajo.

Creo que no es exagerado decir que el trabajo realizado en el sistema del Ministerio del Interior se extenderá aún más en el mundo, y eso también se debe a que las encuestas muestran que este tipo de método es muy eficaz y tiene muchos beneficios. No es necesario detener el trabajo debido a enfermedades u otros factores ambientales o problemas técnicos. Sin embargo, es importante que cuando trabajamos desde casa, creemos un pequeño rincón, una habitación donde podamos concentrarnos en nuestro trabajo y tareas de forma relativamente tranquila y pacífica. Los productos fonoabsorbentes y fonoabsorbentes son esenciales para ello. Si nuestra oficina en casa se gestiona acústicamente de manera adecuada, es posible que nos mudemos más tarde, incluso si queremos un poco de tranquilidad mientras nos escondemos del ajetreo y el bullicio de los niños o de las ruidosas disputas de nuestros vecinos.

Oficina en casa
Comentarios