sábado. 24.09.2022

Este próximo Black Friday 2020 no dudes en beneficiarte de los excelentes precios en diferentes modelos y gamas de encimeras. Además, podrás conseguir las mejores ofertas en vitrocerámicas en Black Friday en un gran número de marcas, líderes en el mercado. Eso sí, no hay que comprar a lo loco y de forma compulsiva, por esa razón te ofrecemos algunos consejos que te serán muy útiles.

Se recomienda comparar las ventajas e inconvenientes de los distintos tipos de placas de vitrocerámica para poder elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades.

Guía de compras para placas de vitrocerámicas en el Black Friday

Las placas vitrocerámicas apagadas parecen iguales, pero entre ellas hay grandes diferencias, según el tipo de elementos que usen. En los últimos años, se están imponiendo los modelos de inducción porque combinan estos fuegos con resistencias radiantes.

Las ofertas en Black Friday son muchas, por ese motivo, debes valorar si realmente te interesa una placa de inducción o una vitrocerámica eléctrica o mixta.

¿Cuál es la mejor vitrocerámica? La población desconoce las principales diferencias y sus componentes. Este electrodoméstico se caracteriza porque permite la transmisión del calor de abajo a arriba, y además es capaz de resistir diferentes pesos y distintas temperaturas. Sin duda alguna, una vitrocerámica presenta bastantes ventajas respecto a las cocinas de fuego, gas o eléctrica.

Tanto una vitrocerámica eléctrica o radiante cuenta con un grado de dureza muy alto respecto a una encimera de inducción porque están fabricadas con materiales más robustos. En cuanto a la durabilidad cabe resaltar que la placa de fuego tradicional sobresale sobre el resto.

Te ayudamos a elegir tu vitrocerámica en Black Friday 2020

Antes de proceder a la compra de una encimera, lo primero que debes hacer es conocer las medidas y asegurarte de que encaja perfectamente en el hueco de la cocina. Cuentas con vitrocerámicas con bordes biselados o con acabados en aluminio y acero inoxidable. Enumeramos algunas propuestas que te garantizan buenas prestaciones y la mejor relación calidad-precio.

  • Vitrocerámica Teka TB-6315 Eléctrica 3 Fuegos 60CM. El calor se regula continuamente de forma automática mediante un termostato que depende de la corriente y potencia. Cuenta con tres fuegos diferentes y alcanza una potencia de hasta 5400 vatios.
  • Placa vitrocerámica Bosch PKF631B17E 60CM Bisel Frontal. Está equipada con 4 zonas y 17 niveles para la cocción. Además, incluye la función memoria que ayuda a recuperar los ajustes anteriores si se llega a apagar.
  • Vitrocerámica de inducción Balay 3EB865FR biselada a 3 fuegos. Es una de las mejores encimeras del mercado. La placa soporta una potencia total de 4600 vatios y tiene 3 zonas de cocción de diferentes diámetros.

Dicho todo esto, hay que añadir que las vitrocerámicas de inducción son las más sofisticadas y las que mejores prestaciones ofrecen a los usuarios. No obstante, elijas la que elijas, lo importante es que se ajuste a tu necesidad.

En resumen, el Black Friday del 2020 promete un gran número de ofertas, chollos y gangas en electrodomésticos y encimeras de cocina. ¡Haz tu lista ya mismo para conseguir la que quieres al mejor precio del mercado!

¿Qué ofertas en vitrocerámicas habrá en Black Friday?
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad