martes. 23.04.2024

El banco Banco Bilbao Vizcaya Argentaria o BBVA forma parte de los 3 principales bancos de España, junto con el Banco Santander y Caixabank. Siendo el BBVA una sociedad cotizada tanto en el Ibex español como en el Down Jones neoyorquino e incluso tiene su representación en el mercado de valores mexicano. Sin embargo, a pesar del gran tamaño y generalmente buena praxis, constantemente el BBVA se ve afectado por juicios perdidos en contra de la conocida tarjeta revolving BBVA. Aun a día de hoy, siendo las tarjetas revolving con intereses abusivos un tema muy conocido públicamente, siguen afectando a miles de familias españolas, aplicando intereses usurarios de más del 20%, lastrando las economías de todos los afectados.

Identificar una tarjeta revolving BBVA

Muchas de las tarjetas revolving BBVA en circulación pertenecen a personas que por hacer un uso recurrente de la tarjeta desconocen los intereses reales que se le aplican, simplemente se limitan a pagar cuotas pensando que es correcto, hasta que bien dejan de usar la tarjeta pero las cuotas no terminan, o bien no pueden pagar dichas cuotas y los intereses crecen de manera imparable.

Por suerte existen maneras de identificar estas tan peligrosas tarjetas. En primer lugar deberíamos fijarnos en el interés de la tarjeta, si vemos datos disparatados superiores al 20% entonces lo más seguro es que hayamos identificado tarjeta revolving BBVA. Si no se dispone del contrato o un extracto del TAE, siempre podemos identificarlas por el nombre de la tarjeta, siendo las principales tarjetas revolving BBVA las siguientes:

l Tarjeta revolving BBVA a tu ritmo

l Tarjeta revolving BBVA Después

l Tarjeta revolving BBVA Consumer Finance

l Tarjeta revolving BBVA Affinity Card

l Tarjeta revolving BBVA TravelClub

Reclamar una tarjeta revolving BBVA

De cara a iniciar una reclamación de una tarjeta revolving BBVA es necesario saber que puede convertirse en un laberinto de gestiones en los que hará falta un abogado experimentado en la jurisprudencia y muchos trámites por hacer de cara a garantizar el éxito de la reclamación.

Por suerte existen empresas especializadas en reclamar tarjetas revolving, facilitando todo al cliente liberandolo de las gestiones, de forma que pueda olvidarse hasta ganar la reclamación. Se da el caso de la empresa Reclama Por Mí, quienes se ocupan de todo y exponen una tasa de éxito del 98% en tarjetas revolving como la BBVA. Además, con su modalidad de cobro a éxito ayudan a miles de personas a liberarse de estas tarjetas recuperando los intereses pagados de más. Así pues esta empresa destaca por su trato cercano, tasa de éxito, y cobro a éxito, siendo una de las opciones más valoradas y recomendadas por los consumidores afectados.

Numerosas sentencias en contra de la tarjeta revolving BBVA
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad