domingo 24/10/21

Nuevos curso de Salvamento y Socorrismo profesional en el Centro Deportivo Juan González Fernández el 2 de mayo

Socorrista en una playa

ROQUETAS DE MAR.- A finales de Marzo terminó el primer curso de Salvamento y Socorrismo profesional en el Centro Deportivo Juan González Fernández con la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, para obtener la titulación oficial de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, entidad ento y Socorrismo.integrada en el Consejo Superior de Deportes (CSD) así como en la International Lifesaving (ILS) y (ILSE).

Los alumnos que superan este curso además recibirán un carnet de socorrista profesional de la RFESS y la tarjeta federativa anual con un seguro.

Igualmente obtendrán la acreditación en soporte vital básico y manejo de desfibrilador, según normativa oficial de la Junta de Andalucía.

Las técnicas y profesorado (diplomado en enfermería, Lic. psicología, Lic. derecho y profesor de salvamento) hace que los socorristas formados por los cursos RFESS sean los mejor cualificados a la hora de prestar labores de salvamento y socorrismo en cualquier medio acuático y con las mejores garantías.   

El próximo 2 de Mayo dará comienzo la segunda y última edición 2014 del curso en fines de semana en la piscina del Centro Deportivo Urbano Juan Gonzalez Fernandez de Roquetas de Mar, con el objetivo de terminar justo antes de la temporada de piscinas.

Nuevos curso de Salvamento y Socorrismo profesional en el Centro Deportivo Juan...
Comentarios