lunes. 03.10.2022

Actividad de Noesso

ALMERÍA.- En la última Asamblea General de NOESSO tuvo lugar la presentación del balance de cuentas relativo al ejercicio 2016 donde los socios de la entidad conocieron y aprobaron los resultados económicos del año. El resultado económico que se cerró con un pequeño déficit (5.232 €), contó con un total de ingresos que ascendió a 1.116.398 euros, lo que supuso un aumento de ingresos del 5,4 % con respecto a los obtenidos en el año anterior.

Por otra parte, como es preceptivo, las cuentas anuales han sido auditadas, y se ha recibido el Informe de Auditoria Externa favorable, sin ningún tipo de salvedad.

La dirección felicita el extraordinario trabajo realizado por el equipo de Administración y Gestión Económica encabezado por José Antonio, Ana, José y Juan Diego. "Voluntarios y profesionales que ya nos tienen acostumbrados a "vivir tranquilos" por el rigor y la calidad de su gestión, pero que no deja de ser una tarea que elogiamos y agradecemos", explican en una nota.

Paralelamente Noesso ha publicado la Memoria General de Actividades donde se muestra el trabajo realizado a lo largo del pasado año. Un total de 1318 personas han sido atendidas en las tres áreas de actuación: Prevención y Tratamiento de Adicciones, Atención Psico-educativa para Menores con problemas de conducta, e Inserción Laboral destinada a personas en situación o riesgo de exclusión social. 

 

Noesso presenta sus cuentas de 2016 con un aumento de ingresos de un 5,4%
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad