sábado. 20.04.2024

Los heridos se encuentran en el Hospital de Poniente

TELEPRENSA.- Dos familias de la barriada de Alcaudique, en la localidad almeriense de Berja, pasaron el día de Navidad entre dependencias policiales y servicios de urgencias del hospital de la comarca de Poniente, tras protagonizar un sangriento enfrentamiento a navajazos que terminó con tres personas heridas de diversa gravedad, una de ellas una mujer de 22 años.

Todo comenzó después de que un vecino de la localidad descrubriese que alguien había roto los cristales de su coche, una acción que presuntamente no tenía nada de accidental y que se había cometido en respuesta a otros presuntos agravios anterios. El ataque al vehículo no podía quedar así ni tan siquiera en un día tan señalado como el de Navidad y decidió responder a la ofensa estampando el coche contra la vivienda de los que para él eran los agresores, una familia rival con la que ya suman un amplio historial de actuaciones policiales.

Tras la colisión del coche, que ocurrió en la calle Montivel de Alcaudique, en Berja, hombres y mujeres de los dos clanes se armaron con cuchillos y navajas, protagonizando lo que pudo llegar a ser todo un baño de sangre en pleno día de Navidad al que pusieron fin Guardia Civil y Policía Local con su aparición en el lugar de los hechos.

El resultado de la reyerta ha sido de tres heridos, dos ellos varones de 27 y 46 años y la joven de 22, además de un dispositivo policial que permanecerá en la barriada de Alcaudique hasta que se calmen los ánimos ya que nadie da por finalizada aún esta guerra entre familias.

Navidades a navajazos en una barriada de Berja
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad