domingo. 25.09.2022

Es innegable que la pandemia ha sido causante de que muchos negocios en línea proliferen hasta límites insospechados. Sin embargo, algunos de ellos ya llevaban desde bastante antes de 2020 experimentando un gran crecimiento. Así lo demuestran las imprentas que operan a través de Internet.

A lo largo de 2022 serán muchos los andaluces que recurrirán a una Imprenta online. Pero, ¿a qué es debido? Varios factores muy positivos entran en juego, los cuales iremos detallando en los próximos párrafos.

Entrega al día siguiente

La rapidez es una característica que prácticamente ya se presupone que tienen todos los negocios online. Sin embargo, no es lo mismo comprar un producto que ya está fabricado en comparación con encargar uno que ha de ser creado desde cero.

En este último caso, hay algunos negocios en línea que son capaces de trabajar con una pasmosa celeridad. El mejor ejemplo posible es el de ImprentaOnline24, una imprenta 100% española. Y es que la entrega se produce al día siguiente, puesto que no son revendedores.

Es decir, si un jueves por la mañana un andaluz hace un pedido, el viernes lo recibe cómodamente en la dirección indicada. Eso sí, para que tenga lugar este altísimo nivel de rapidez es imprescindible que se tramite antes de las nueve de la mañana.

Con algunos productos tal vez no sea necesario trabajar tan rápidamente, demostrándolo el hecho de imprimir libro sin que el cliente lo requiera al día siguiente. Sin embargo, otros sí pueden precisarse con inmediatez. Lo ejemplifican los posavasos en caso de que en un bar se detecte la falta de ellos o la rotura de algunas unidades.

No es el único producto típico de imprenta online que también puede necesitarse con urgencia. Otros claros ejemplos son los de las invitaciones si el evento tendrá lugar próximamente, así como los calendarios para regalar ahora con motivo de la entrada del nuevo año.

Pero las buenas imprentas online no hacen distinciones: sea cual sea el producto, lo envían de la manera más rápida posible.

Todos los productos llegan en perfecto estado

Por muy rápidos que fuesen los envíos, pocos andaluces se decantarían por este tipo de empresas si los pedidos llegasen en un estado que dejase que desear. No es el caso que nos ocupa.

Estas empresas no solo están muy experimentadas en la impresión en sí, sino también en la logística. Son conscientes de que los paquetes pueden recibir golpes durante el transporte, ya sea por un vaivén de la furgoneta o por cualquier otra adversidad. Es por ello que no dudan en protegerlo todo de manera óptima.

Cuando un usuario de Andalucía encarga a una imprenta online la acción de imprimir bloc de notas sabe que todas y cada una de las hojas le llegarán en un estado perfecto. Exactamente lo mismo sucede con cualquier otro tipo de producto, por muy sensible que sea.

Incluso los elementos de gran formato como los fotolienzos son enviados con una protección que está a la altura de la que ofrecen los mejores comercios electrónicos, garantizando así que alcanzarán el destino de la misma manera que salen de la fábrica.

Para entender cómo es posible que ciertos productos que pueden parecer propensos a romperse en un trayecto de bastantes kilómetros no presenten desperfecto alguno, vamos a mencionar un ejemplo. Supón que decides imprimir rollup, confiando en una empresa especializada.

En ese caso, tras comprobar que ha salido a la perfección de las máquinas de impresión, proceden a hacer uso de una funda creada específicamente para el transporte de dicho elemento. El mimo y el cuidado con el que las imprentas online tratan cada pedido da pie a que el nivel de satisfacción sea máximo por parte de los consumidores.

Revisiones a coste cero

Sea cual sea el proyecto que un andaluz tenga en mente, es probable que le surjan varias dudas relacionadas con si el fichero que le enviará a la imprenta online será apto para llevarlo a cabo. No solo nos referimos al tamaño, sino también a otras características.

Un aspecto positivo que impulsa las ventas de las imprentas online se resume en que los propios trabajadores se encargan de revisar los ficheros que les remiten los clientes. En este caso el objetivo es el de asegurarse de que serán compatibles.

Para tal fin realizan un proceso de revisión que no acarrea coste alguno. Durante el transcurso del mismo comprueban desde las dimensiones y la resolución hasta el formato y la modalidad de color, la cual debe ser CMYK. Si algo no coincide o es erróneo, la imprenta online se pone en contacto con el cliente para hacérselo saber.
Este aspecto se suma a todos los demás que tan positivos son para reducir al mínimo exponente las dudas que un andaluz pueda tener sobre si merece o no la pena depositar la confianza en una imprenta online para sus proyectos en formato físico.

Motivos por los que los andaluces recurren tanto a las imprentas online
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad