martes. 21.05.2024

Todas las chicas coinciden en que una sandalia de tacón es uno de los mejores accesorios para que un atuendo suba de nivel y se vea elegante y sofisticado. Sin embargo, la debilidad que sentimos por unas cómodas sandalias planas es de otro mundo. La comodidad es una sensación que no tiene precio y en el verano, cuando las temperaturas se elevan y buscamos un calzado fresco y confortable, las sandalias planas son las reinas. 

Si consideras que la comodidad que se siente con las sandalias de mujer planas no se equipara con el look que se puede lucir con unas de tacón, queremos darte varios motivos para que empieces a amarlas y además, te daremos algunos ejemplos de modelos que son tendencia en esta temporada y que sí o sí, debes tener en el armario

Las salvavidas de las noches de verano

Las noches que son largas y en las que la diversión es la premisa porque saldrás de fiesta y caminarás largos recorridos, unas sandalias planas, sencillamente, te salvan la vida, o mejor dicho, los pies. No es justo sufrir con un tacón demasiado alto, así que puedes eliminar ese errado concepto de moda y atreverte a lucir fabulosa y muy cómoda con las sandalias planas

Una opción ideal que queda muy bien con vestidos y faldas cortas son las sandalias de cuña que puedes elegir en diversos modelos para combinar. Las tendencias son variadas cuando se trata de elegir unas sandalias de este tipo. La combinación de colores es ideal, así como también, apostar por colores muy llamativos como el rojo, naranja, azul, verde o amarillo

Y si no quieres deshacerte de tus sandalias de tacón, pero tampoco de la comodidad que requieres sentir, ya avanzada la noche, siempre se vale llevar un par de sandalias planas en la cartera y sacarlas justo cuando las necesites. Podrás continuar la fiesta hasta el amanecer. 

Un calzado que no puede faltar en tus viajes

Cuando se trata de salir de viaje o dar un largo paseo por el parque o la playa, llevar un calzado cómodo es obligatorio. En estos casos, las sandalias trekking son las mejores. En la tienda Walk and Fly Shoes tienen una colección estupenda que incluye modelos muy modernos que se ajustan a ese estilo, tales como: Amelia, Mundaka, Mediterráneo y Catrina. 

Para planes improvisados, las sandalias planas son nuestras mejores aliadas

Para esos casos en los que sabes a qué hora sales de casa, pero no sabes a qué hora estás de regreso, elegir un calzado cómodo es la decisión más acertada. Así que optar por llevar unas sandalias planas te hará sentir más segura y confiada. Sabrás perfectamente que no te dolerán los pies aunque el recorrido sea por la ciudad o por la montaña. Incluso, si toca ir a la playa, las sandalias serán tus mejores amigas de todo el día. 

Las sandalias planas también tienen cabida en ocasiones especiales

Puede que seas lo suficientemente alta para no necesitar tacones o que te sientas incómoda con ellos. Hay sandalias planas muy bonitas y llamativas para combinar con tus atuendos más elegantes en eventos de verano. Lo que debes hacer es elegirlas con detalles interesantes como los colores metalizados, con algunos estampados o con un corte original, como por ejemplo, las sandalias planas estilo gladiador. 

Solo debes tener un poco de imaginación para combinar y, por supuesto, la actitud con la que luces todo el atuendo debe jugar a tu favor. De hecho, no hay ningún atuendo, aun con sandalias bajas que no pueda elevarse con un bonito maquillaje y un producido peinado. 

Como podrás darte cuenta, la creatividad y elegir lo que realmente te gusta y te hace sentir cómoda siempre funciona. Aun cuando seas muy amante de las plataformas, este tipo de sandalia es un básico que no puede faltar en tu armario cuando desees darle la máxima prioridad a la comodidad de tus pies, sin sacrificar estilo y sofisticación. 

Motivos para amar las sandalias planas y cuáles son los modelos tendencia de la temporada
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad