sábado 15/5/21

Moreno difunde un vídeo contra el acoso escolar y a favor de la educación en "valores como el respeto" desde el colegio

Moreno difunde un vídeo contra el acoso escolar



El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha difundido desde su cuenta de Twitter un vídeo en el que llama a rechazar el acoso escolar y en el que subraya que "al colegio se va para educarse en valores como el respeto y el compañerismo".

La difusión del vídeo, consultado por Europa Press, coincide con la celebración del Día Mundial contra el acoso escolar, que se conmemora este jueves, 2 de mayo, y viene acompañado por el mensaje, escrito en la cuenta del presidente de la Junta, de que "El colegio educa en valores como el respeto y el compañerismo. El acoso escolar es violencia, no lo permitas".

"#NoAlAcosoEscolar", es la etiqueta que acompaña el mensaje sobre este vídeo, en el que se suceden declaraciones de dos estudiantes --de Magisterio y de Periodismo--, de una administrativa, una ama de casa y un periodista, defendiendo que al colegio se va a "crecer aprendiendo,a adquirir conocimiento, a aprovechar la oportunidad que otros no tuvimos, a descubrir tu talento, a reconocer y admirar el talento de los demás" y "a ayudarnos entre nosotros".

Juanma Moreno añade en el propio vídeo que "al colegio se va a educarse en valores como el respeto y el compañerismo". "No al acoso escolar, porque el colegio es otra cosa", enfatiza el presidente de la Junta.


--EUROPA PRESS--

Moreno difunde un vídeo contra el acoso escolar y a favor de la educación en "valores...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad