jueves. 18.08.2022

Una sonrisa es la mejor demostración que podemos dar de un estado de satisfacción, de felicidad. Evitar sonreír porque nuestra dentadura no luce como nos gustaría es un lujo que no podemos darnos en estos tiempos, y por eso cada vez más gente opta por soluciones innovadoras.

Gracias a los últimos desarrollos tecnológicos, contamos hoy en día con opciones de recuperación estética de piezas dentales de primer nivel, como por ejemplo las microcarillas, que son lo último respecto del mejoramiento del aspecto de la cavidad bucodental, una alternativa que adoptaron numerosas celebrities en los años recientes, en clínicas como la de Carlos Saiz Smile.

Clínicas dentales reconocidas por el tratamiento en el diseño de sonrisas, como la ya mencionada, tienen entre sus terapias este procedimiento estrella, las micro carillas dentales sin tallado dental, que son las preferidas de muchos de los famosos que vemos en la televisión y las redes sociales.

Sonríe como nunca con las microcarillas

Al final, como decíamos, una sonrisa de la que estemos orgullosos es indispensable en cualquier entorno en el que nos movamos, tanto en el profesional como en el personal, porque quienes exhiben abiertamente sus dientes, sonriendo sin timidez, suelen llegarle más a los otros.

De hecho, la mayoría de quienes siguen sonriendo forzadamente o cuando no pueden evitarlo, creen que la reparación de las piezas dentales es un proceso costoso y doloroso, sólo apto para unos pocos bolsillos y umbrales de dolor, cuando las técnicas más modernas no son inaccesibles ni insufribles.

Es la innovación en tratamientos dentales la que nos permite recurrir a las micro carillas dentales durante un proceso de tres semanas solamente, en el que realiza un trabajo específico para cada paciente, analizando cuál es el estado de sus piezas dentales, y qué acciones aplicar en ellas.

Para que eso sea posible, se comienza con un escaneado intraoral 3D de toda la cavidad bucodental, que facilita conocer, en apenas segundos, cómo quedará la sonrisa del individuo ya llevado a cabo el tratamiento, como el color que tendrán sus dientes, y demás cuestiones que puedan interesarle.

Recién es en la última visita a los profesionales de la clínica Carlos Saiz Smile que se instalan las microcarillas, para que poco a poco los dientes sean intervenidos, hasta mostrar esa sonrisa que efectivamente deseaba el paciente, y que pensaba que nunca iba a tener, y menos sin esfuerzo.

Golpes o caídas no son problema

Dicho todo lo anterior, hay situaciones en las que aquellos que están contentos con su dentadura, se encuentran con un accidente, como puede ser un golpe o una caída, que les obliga a arreglar alguna pieza dental para restablecer su vida social, y que un diente roto o perdido no sea un impedimento para relacionarse.

Incluso en esas circunstancias, las microcarillas pueden ser la mejor respuesta a la pregunta sobre cómo reparar piezas dentales dañadas por un incidente de esos de los que nunca estamos completamente a salvo.

Campaña gestionada por Comunicare

Microcarillas, lo último en estética bucodental
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad