lunes. 05.12.2022

Alicante, entre las seis provincias en riesgo este jueves por oleaje



La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto mantener activado durante la jornada de este jueves aviso naranja por fenómenos costeros en la zona del Estrecho de Gibraltar, y de nivel amarillo por el mismo motivo en los litorales de las provincias de Málaga, Granada y Almería.

Según detalla la Aemet en su página web, consultada por Europa Press, el aviso naranja por fenómenos costeros estará activado durante toda la jornada del jueves en el Estrecho, zona en la que también habrá riesgo amarillo pero por fuertes vientos entre las 6,00 y las 20,00 horas.

También en la provincia de Cádiz se prevé aviso amarillo por fenómenos costeros en el litoral durante toda la jornada de este jueves, ya que se prevé que sople viento de Levante de fuerza siete en torno al Cabo Roche.

En la provincia de Málaga se espera aviso amarillo por fenómenos costeros en las primeras horas de la madrugada del jueves y, posteriormente, también a partir de las 21,00 horas.

Finalmente, los avisos amarillos por oleaje afectarán este jueves a las provincias de Granada y Almería --en las zonas de Poniente y la capital-- a partir de las 15,00 horas, por intervalos de viento del este de fuerza siete en ambos casos.
--EUROPA PRESS--

Meteorología mantiene este jueves aviso naranja por oleaje en el Estrecho y amarillos...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad