viernes. 01.03.2024

MOJÁCAR.- El supermercado Mercadona Mojácar ha entregado a Cruz Roja de la localidad un lote de productos alimentarios para que esta Asociación humanitaria los distribuya entre las personas que, debido a esta crisis sanitaria, se encuentran en situación comprometida.

Cruz Roja Mojácar realiza a lo largo de todo el año una importante labor de interés público que en estos momentos adquiere una mayor dimensión y relevancia.

En estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Mojácar, Asistencia Social,  comercios, como en este caso Mercadona Mojácar,  así como la participación ciudadana, los voluntarios de esta Asociación van ayudando a las familias que temporalmente se ven afectadas y necesitan de la solidaridad y el apoyo en estas circunstancias difíciles a nivel sanitario y económico.

Otras empresas como el Parador Nacional de Mojácar, Heladería Alberto, Cash Garrucha, Perfumerías Mavelia, BS Profesional, Almería Lodge, entre otras de la zona, han ya han colaborado con Cruz Roja Mojácar.

Concepción Rivero, Presidenta de Cruz Roja Mojácar quiere hacer un llamamiento tanto a particulares como a empresas para que, en estos momentos más que nunca, colaboren con Cruz Roja Mojácar, tanto con aportaciones económicas, no importa la cantidad, todas son bienvenidas, como con alimentos, material sanitario, etc.

Los interesados deben ponerse en contacto con Cruz Roja Mojácar bien por teléfono  o directamente en sus instalaciones que permanecen abiertas al público de 10,00H de la mañana a 13,00H.

Mercadona Mojácar entrega a Cruz Roja un lote de productos alimentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad