jueves. 02.02.2023

La industria moderna de las citas en Internet está constantemente buscando nuevas formas de atraer cuantos más usuarios, mejor. En algunos casos, funciona. En los últimos meses, la app para teléfonos móviles Meete es un claro ejemplo de formato nuevo para ligar en Internet. Si no has oído hablar de ella aún, puedes estar seguro de que pronto comprobarás que está en boca de todo el mundo.

Pero, ¿qué es Meete? ¿Por qué ha crecido en popularidad tanto en 2022? ¿Cómo motivan sus desarrolladores que las chicas estén activas en la app? Vamos a contarte todo mucho más hoy.

¿Qué es Meete y cómo funciona la app?

A primera vista, se trata de una app bastante clásica de citas. Si te fijas en la página web de Meete en Google Play, no verás ninguna diferencia. Pero existe, y es bastante notable.

La característica principal de Meete es la oportunidad que tienen las chicas de ganar dinero hablando con hombres. Es decir, la app es completamente gratis para las chicas. Sin embargo, los hombres tienen que pagar por enviar mensajes e incluso dar ‘me gusta’. Meete tiene su propia moneda, las ‘gemas’ o puntos que las chicas consiguen al hablar con los hombres. En el futuro, podrán canjear esas gemas por dinero real. Ahora mismo, 10 puntos equivalen a $1.

¿Cuánto puede ganar una chica en Meete?

Para las chicas más activas y sociables, Meete puede pagarles bastante dinero. El portal de Internet Vice realizó una encuesta para descubrir cuánto ganan en realidad. Los números son sorprendentes. Megan, una chica de 18 años, dijo que en 6 meses ganó casi 5.000 euros y Taylor, una chica de 23 años, casi 4.000 euros. Estamos de acuerdo en que es un buen dinero extra por hablar con gente. Muchos expertos dicen que si dedicas de 10 a 12 horas al día a la aplicación, es posible conseguir de 1.000 a 2.500 dólares al mes.

Por cierto, Meete ofrece alternativas para ganar dinero:

  1. Atrayendo tráfico de usuarios a ofertas de redes CPA de citas y a ofertas de programas de afiliación de criptomonedas.
  2. Atrayendo tráfico de usuarios a través del sistema de recomendación.

Con eso, un usuario puede tener varias cuentas, lo cual te permite incrementar los ingresos significativamente y hacer del uso de Meete un trabajo a tiempo completo con unos ingresos altos y estables. Suena bien, ¿verdad? En la práctica, hay varias preguntas para Meete ...

La principal ventaja y el peor inconveniente de Meete

Como ya has comprobado, Meete está posicionada como una aplicación de citas. Todo tiene su lógica. Además, la oportunidad de hacer dinero hablando con otras personas es una gran motivación para que las chicas estén activas, hablen, conozcan gente nueva y mantengan la conversación de todas las formas posibles. En una app de citas tradicional, las chicas son mucho menos activas y no tienen tanto interés en tener contacto. En este sentido, Meete seguro que satisface a los hombres que buscan atención femenina y una conversación agradable.

¡Pero!

Aquí es también dónde está el principal problema de Meete. La gran mayoría de las chicas no perciben esta aplicación como una plataforma donde pueda surgir una relación romántica prometedora. Para ellas, es solo una forma de hacer dinero. La comunicación con los hombres, los ‘me gusta’, dar regalos virtuales y enviar el mayor número de mensajes posible solo les beneficia económicamente. Cada acción de un hombre en Meete es un ingreso para ellas.

Meete rompe literalmente el concepto de citas en Internet, negando los esfuerzos del hombre para comenzar una relación seria. Además, la aplicación motiva a las chicas a dar falsas esperanzas a los hombres y a mostrar una empatía y un interés falso. Esto significa, en términos generales, que Meete es una aplicación para extorsionar a hombres crédulos e ingenuos.

Ahora, ¡contestemos a la pregunta! ¿Estás listo para gastar tu dinero solo para hablar con otra persona, con la seguridad de que en el 99% de los casos no ocurrirá nada más? Nada de quedar en persona y olvídate de tener una relación. Es suficiente decir que, incluso la comunicación más inocente será completamente falsa. Para las chicas es beneficioso mostrar interés en ti y simpatía, ¡incluso si no existe!

En el momento de redactar este artículo, la app Meete ha sido descargada en Google Play alrededor de 500.000 veces, tiene una puntuación de 3,8 y algo más de 5.000 reseñas. Si leemos esas reseñas nos daremos cuenta de que, en la mayoría de los casos, los usuarios están descontentos con el concepto y saben que han sido robados. En general, en la mayoría de los casos, es así...

¿Deberías usar Meete? ¿Cuáles son las alternativas?

En nuestra opinión, para los hombres, el uso de Meete es inútil. Es improbable que conozcas al amor de tu vida aquí. Lo más seguro es que simplemente pierdas dinero, dándoselo a alguien por hablar contigo sin ningún interés. No estamos intentando disuadirte. Si quieres probar algo nuevo, adelante. Pero prepárate para que tus conversaciones en Meete no lleguen a ningún sitio.

Entonces, ¿qué alternativa se puede elegir?

Existen muchas opciones. Hay más de ocho mil servicios de citas en el mundo. Entre ellos hay muchas plataformas que son completamente gratuitas o su coste es reducido. Los hay que recomiendan usar solo apps gratuitas pero existe un matiz. En este caso, la aplicación puede que no tenga la suficiente calidad debido a la escasa inversión o te encontrarás con muchos anuncios para poder pagar el desarrollo y el soporte al usuario.

Por lo tanto, seguimos recomendando usar servicios de citas de pago, pero solo aquellos en los que comprendas exactamente por lo que estás pagando. Esto, por cierto, no tiene por que ser páginas web y apps clásicas de citas. Si este formato no es para ti, existe una gran alternativa: los chats con cámara web.

Tomemos el webcam chat CooMeet como ejemplo. El servicio ofrece un periodo de prueba gratuito para todos sus nuevos usuarios, lo cual es una importante ventaja porque puedes evaluar coomeet.com/es/camchat personalmente de forma inmediata y decidir si estás preparado para pagar por tener acceso a un servicio de esas características. Además, este chat con cámara web en directo ofrece otros beneficios importantes:

  • La comunicación ocurre a través de video y no solo a través de texto.
  • Todas las chicas deben verificar la información de su perfil, por lo que no existen perfiles falsos o bots.
  • El algoritmo conecta a los hombres exclusivamente con chicas, lo cual ahorra mucho tiempo.
  • Para aquellos que quieren conocer y comunicarse con gente extranjera, existe un traductor de mensajes integrado.
  • El chat con cámara web CooMeet está disponible tanto en web como en apps para iOS y Android.

Las chicas también pueden ganar dinero en CooMeet, es cierto. Pero esta no es la principal razón por la que están aquí. Ganar dinero no es la motivación principal para continuar la conversación y no existe el concepto de que el hombre paga por cualquier acción, como en Meete. Esta plataforma es mucho más leal.

Si aún así quieres hacer dinero en CooMeet, adelante. Tienen un programa de afiliados que te permite ganar dinero atrayendo nuevos usuarios.

Si el formato clásico para ligar es suficiente para ti, tienes muchas opciones: Tinder, Badoo, Bumble, Hinge, Happn y otras. Elige la que prefieras y úsala. En la mayoría de los casos, claro, tendrás también que pagar para acceder a toda la funcionalidad, pero aquí al menos comprendes por lo que estás pagando y sabes que la gente no te habla porque está haciendo dinero. ¡Esto es muy importante!

Bueno, hagamos un resumen

¡El hecho de que una app de citas o un chat al azar gane dinero de sus usuarios es completamente normal! Además, son estos ingresos los que ayudan al desarrollo del servicio, a implementar nueva funcionalidad y a ofrecer a los usuarios más oportunidades interesantes. Pero cuando una aplicación destruye estos principios de las citas en Internet y lo convierte en un trabajo para alguien, aparecen las preguntas.

Meete es una aplicación interesante y de muy buena calidad, no podemos discutirlo, pero a su vez destruye el concepto de ligar en Internet y no da ninguna posibilidad de que se pueda desarrollar una relación entre dos personas en la Red. ¿Estás preparado para gastar tu tiempo y dinero en nada? No lo creemos. Por eso te recomendamos que consideres opciones alternativas que no impliquen tirar el dinero. Pero claro, ¡eres tú el que decide!

Meete, una app de citas completamente gratis para las mujeres pero no para los hombres
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad