lunes 18/10/21

Más de 50 niños y niñas en situación vulnerable participan estos días en unas jornadas lúdicas

ALMERÍA.- Cruz Roja Juventud e Infancia realizan jornadas de ocio y tiempo libre esta Semana Santa, dirigidas a más de 50 niños y niñas de El Puche, Los Almendros, Centro de Migraciones y Acogimiento que precisan de cuidados durante estos días no lectivos.

Esta iniciativa surge ante la necesidad de los padres “que no tienen la capacidad económica para poder permitirse pagar una guardería o una escuela esos días para sus hijos”, expresa Emi Rubio, Responsable del Departamento de Cruz Roja Juventud. Por lo tanto, Cruz Roja Juventud e Infancia, en colaboración con otros departamentos, se comprometen a ofrecerles estas actividades lúdicas los días 15, 16 y 17 de abril en horario de 9:00h a 14:00h en las Aulas de Formación de Cruz Roja Española.

Los niños y las niñas participantes podrán disfrutar de juegos al aire libre, entre ellos una Gymkana titulada “Alicia en el país de las Almadrabillas”, en donde recreará el famoso cuento infantil. Además, tendrán la oportunidad de compartir una mañana con las usuarias del departamento de mayores,en la que aprenderán los juegos clásicos de toda la vida y saborearán los postres típicos de Semana Santa.

Más de 50 niños y niñas en situación vulnerable participan estos días en unas jornadas...
Comentarios