martes 26/10/21

Más de 400 mayores se dan cita en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar con motivo de la gala coplera

Aspecto de la gala

VÍCAR.- De éxito ha calificado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, la celebración de la gala coplera, que organizada por la empresa Clece y el Servicio de Ayuda a Domicilio de Vícar tuvo lugar el pasado fin de semana, en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar. Más de 400 mayores, entre usuarios del citado servicio y del colectivo en general, abarrotaron el patio de butacas del gran espacio escénico, respondiendo con ello a la invitación cursada desde la Alcaldía.

Una gala, incluida en la programación de los actos conmemorativos del Día de Andalucía, celebrada bajo el título de ' Tarde del Mayor'  y en la que además se rindió homenaje a la usuaria mas longeva de cuantas tiene el Servicio de Ayuda a Domicilio de Vícar, Purificación Maldonado Benavides, que el pasado mes de diciembre cumplió 93 años, y que recibió una  placa y un ramo de flores. También fue homenajeada en el acto la auxiliar con más años prestando el servicio, Isabel Sánchez Martínez, que también recibió una plaxca y ramo de flores en reconocimiento a su labor. La empresa Clece hizo entrega también de una placa de agradecimiento  al alcalde, Antonio Bonilla,  por el interés que siempre ha mostrado por la prestación de este servicio .

En cuanto a la gala, contó con la presencia del artista malagueño Rafael Gárcel que deleitó a los mayores durante más de hora y media, interpretando diversas coplas y canciones de Antonio Molina y Manolo Escobar, en las que los mayores se implicaron acompañando con sus voces al cantante malagueño y disfrutando intensamente de una Tarde del Mayor, que resultó de lo mas animada y entretenida.

Más de 400 mayores se dan cita en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar con motivo de la...
Comentarios