lunes 18/10/21

Los niños celíacos preparan maceteros de chuches este sábado en Almería

Macetero de chuches

ALMERÍA.- La Asociación de Celíacos de Almería celebra este sábado, 16 de Abril a las 11.30 h de la mañana, un taller gratuito donde se prepararán flores y maceteros de chuches, en su sede de calle San Francisco Javier, s/n (Regiones). Están invitados todos los niños celíacos.

El objetivo de esta actividad es dar normalidad a los niños con esta intolerancia a la hora de acudir a una fiesta infantil, teniendo alternativas a las habituales tartas que suelen contener gluten.

Los niños estarán durante dos horas preparando un macetero con chuches para regalar o para adornar sus fiestas de cumpleaños. Se utilizan materiales muy baratos para esta sencilla actividad dirigida a niños de todas las edades y no tiene ningún coste.

Descripción del taller

Dirigido a Niños de hasta 14 años de edad.

FECHA      16 de abril sábado desde las 11.30 h a 13.30 h

LUGAR      Sede de la Asociación en C/ S. FRANCISCO JAVIER S/N en Regiones

PRECIO:   Gratuíto.

Materiales: palillos de madera, palillos de dientes, macetero  de plástico, corcho, papel de seda,  cinta para envolver, bolsitas de celofán, papel celofán y gominolas.

Vestimenta: ropa cómoda.

Descripción actividad

  Los niños  estarán durante dos horas preparando un macetero con chuches para regalar o para  adornar sus fiestas de cumpleaños. Es una actividad muy sencilla para niños de todas las edades.

Los niños celíacos preparan maceteros de chuches este sábado en Almería
Comentarios