jueves. 04.06.2026

Imagen del acuerdo

ROQUETAS DE MAR.- El Centro Educativo de las Inteligencias y el Talento, CEDIT Giménez Torres, situado en la Calle Mirasierra de Aguadulce (Roquetas de Mar) ha llegado a un acuerdo con Rossellimac. Apple Solution Expert Education para la implantación de las tecnologías Apple en el Centro Educativo.

Según ha explicado la Directora del CEDIT, Nayalí García, “este acuerdo de colaboración favorecerá el aprendizaje contextualizado a la realidad social actual,haciendo hincapié en el aprendizaje a través de las tecnologías Apple que colabora activamente con nuestro proyecto educativo”.

Gracias a este acuerdo, todos los alumnos y alumnas del CEDIT dispondrán de un iPad como complemento a su aprendizaje, además “los alumnos pueden organizarse los deberes, tomar apuntes y estudiar. Por su parte, los profesores pueden dar clase, controlar el progreso de sus alumnos y mantenerse organizados. Todo muy relacionado con nuestro proyecto educativo”, ha explicado Nayalí García.

CEDIT Giménez Torres pionero en España

El Centro de las Inteligencias y el Talento CEDIT Giménez Torres es el primer Centro Educativo de estas características que se crea en España para la enseñanza reglada. Está formado por un equipo interdisciplinar compuesto por maestros y profesores especializados, orientadores, psicólogos, personal técnico y auxiliar unidos en un solo fin: la creación de un centro educativo innovador, flexible, que desarrolle las inteligencias y el talento natural propio de todos los niños y niñas.

En el CEDIT Giménez Torres se ofrecerán las enseñanzas mínimas regladas junto con una serie de opciones curriculares adaptadas a las necesidades de la realidad social. En un contexto internacional donde además del inglés, se proyectará también la opción lingüística entorno a los idiomas más cotizados en la actualidad: el alemán y el chino a lo que hay que sumar las enseñanzas del portugués y del árabe.

Así mismo, el Centro Educativo tendrá aulas temáticas donde los alumnos vivirán una inmersión total en la materia. Niños y jóvenes podrán trabajar junto a profesores y maestros para desarrollar sus talentos de forma armoniosa de acuerdo a su nivel evolutivo y madurativo.

Los alumnos del CEDIT Giménez Torres contarán con un iPad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad