lunes 18/10/21

La Policía Local de Cuevas arresta a un joven por un robo con escalo en una vivienda

CUEVAS DEL ALMANZORA.- Agentes de la Policía Local de Cuevas del Almanzora, sobre las 12 horas del día 1 de marzo procedieron a la detención de un joven de origen español de unos 20 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda del casco urbano, el cual en la tarde del día 29 de febrero por el método del escalonamiento accedió entre las 16 y 17 horas a dicha vivienda, introduciéndose en la misma y sustrayendo varios efectos personales.

Estos hechos fueron denunciados en el cuartel de la Guardia Civil de Cuevas del Almanzora, informando inmediatamente y dada la estrecha colaboración existente entre ambos cuerpos de seguridad, a la Policial Local de la localidad.

Tras la detención y una vez trasladado a las dependencias de la Policía Local, el detenido informó del lugar donde tenía escondidos los efectos personales sustraídos y acompañado por agentes de este cuerpo se pudieron localizar los mismos, estando escondidos en unos matorrales en el lugar denominado como "los polvorines".

Los efectos fueron recuperados en su totalidad. Se trata de dos videoconsolas y soportes para su conexión, los cuales fueron reconocidos en dependencias policiales por el denunciante.

Tanto el detenido como los efectos sustraídos y las diligencias llevadas a cabo por la Jefatura de la Policía Local, fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de esta localidad, siendo puestos a disposición judicial.

La Policía Local de Cuevas arresta a un joven por un robo con escalo en una vivienda
Comentarios