viernes 15/10/21

La ONCE reparte 420.000 euros en la plaza del Quemadero de Almería

Cupón del 18 de febrero

ALMERÍA.- La suerte de la ONCE sigue instalada en Andalucía, donde el sorteo del lunes repartió 420.000 euros en la plaza del Quemadero, en Almería capital y otros 140.000 euros en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.

Ricardo González Vela, trabajador de la ONCE desde 1999, vendió los doce cupones premiados en su punto de venta habitual, un quiosco situado en la plaza del Quemadero. Cada uno de los cupones estaba premiado con 35.000 euros, por lo que la cantidad en premios repartida en total en la capital almeriense asciende a 420.000 euros. Por otra parte, también se han repartido otros 140.000 euros en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaira, al resultar premiados cuatro de los cupones vendidos. El resto de premios han tenido como destino Cataluña y la Comunidad Valenciana.

El cupón del lunes 18 de febrero estaba dedicado a los Monasterios de Yuso y Suso de San Millán de la Cogolla, en La Rioja, dentro de la serie dedicada a los monumentos y lugares que son declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Almería capital cuenta con 690 afiliados a la ONCE de las 963 personas ciegas y deficientes visuales graves que hay en la provincia.

De lunes a jueves, los sorteos ordinarios de la ONCE ofrecen por 1,5 euros 50 premios de 35.000 euros cada uno a las cinco cifras. La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jungando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para este viernes un bote de 15 millones de euros.

La ONCE reparte 420.000 euros en la plaza del Quemadero de Almería
Comentarios