domingo 16/1/22

Juan Antonio Gutiérrez

ROQUETAS DE MAR.- La juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Roquetas de Mar ha dictado sentencia a favor del Grupo de Comuneros de ‘Sol y Arena’ que demandaron a Juan Romero y su Junta Directiva por rechazar por defecto de forma (y sin base jurídica) las firmas presentadas por el Grupo de Comuneros donde exigían la convocatoria de una Asamblea General para poder exigir la dimisión de la actual Junta Directiva por su oscurantismo a la hora de gestionar la Comunidad de Regantes de ‘Sol y Arena’.

“La mala gestión de Juan Romero y su Junta Directiva han llevado a la Comunidad de Regantes a un bloqueo absoluto al no tener sus presupuestos aprobados”, resalta Juan Antonio Gutiérrez, portavoz del Grupo de Comuneros de ‘Sol y Arena’, quien afirma que “esta sentencia donde la juez nos da la razón ratifica que desde el Grupo de Comuneros estamos actuando con transparencia”.

Según dicta la sentencia, las firmas presentadas por el Grupo de Comuneros de ‘Sol y Arena’ para exigir una nueva Asamblea General son legítimas y se ciñen a los estatutos de la Comunidad por lo que la juez fija un tiempo máximo de un mes desde el dictado de la sentencia para que Juan Romero y su Junta Directiva convoquen dicha Asamblea.

“A petición de los comuneros, reunimos más de 8% de firmas necesarias para que se convoque una Asamblea y la Junta Directiva las rechazó ninguneando los derechos de los comuneros por lo que tras consultarlo con nuestros servicios jurídicos decidimos emprender acciones legales”, explica Juan Antonio Gutiérrez.

El portavoz del Grupo de Comuneros de ‘Sol y Arena’ espera que con la máxima celeridad “Juan Romero y su Junta Directiva convoquen la Asamblea para poder poner un rumbo fijo a la Comunidad de Regantes. En la última Asamblea se rechazó de forma abrumadora todas las propuestas presentadas así como los presupuestos y no podemos permitir que la Comunidad continúe estancada de esta forma”, sentencia.

La juez dicta sentencia a favor del Grupo de Comuneros de ‘Sol y Arena’
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad