lunes. 03.10.2022

Imagen de la gala

ALMERÍA.- Más de 500 personas se dieron cita el pasado viernes, atraídas por la pasión por la música Pop y la solidaridad hacia las personas en situación de exclusión social de las que NOESSO se viene ocupando desde hace un cuarto de siglo.

Una noche de fiesta que permitió, a los más metidos en años, tirar de las más variadas melodías de los años 60, 70, 80 y 90. Una gala que seguramente ha venido a poner al día a los más pequeños en la música que escucharon los padres y abuelos de muchos de los chiquillos que disfrutaron como pocos en lo alto del escenario.

Casi dos horas en las que se pusieron en escena emociones y encuentros que hacen y construyen puentes solidarios entre la parte de la sociedad más afortunada y aquellos otros a los que les visitó el fantasma de la exclusión en forma de adicciones, conductas problemáticas y desempleo, asuntos a los que NOESSO viene haciendo frente desde finales de los años 80.

Particular mención merece el esfuerzo desplegado por la promotora del Acto la profesora de la Escuela Ilay Kessel, que ha logrado ilusionar e implicar a cerca de un centenar de alumnos y profesores del Centro, incluido, como no, su director, Rafael Arcos.

A la velada asistieron, por parte del Ayuntamiento de Roquetas, que cedió gratuitamente el espacio, las Concejalas Eloísa Cabrera y María Dolores Ortega, además de casi medio millar de personas entre el escenario y el patio de butacas.

La Gala Solidaria del Pop español, a favor de NOESSO, desbordó el aforo de la Escuela...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad