lunes 25/10/21

La Fundación Eduarda Justo presenta en Almería el libro 'El mundo que viene', de Juan Martínez Barea

ALMERÍA.- La Fundación Eduarda Justo, cuya misión principal es impulsar y colaborar en el desarrollo económico, social, formativo y cultural de la provincia de Almería, presenta el próximo jueves 4 de diciembre el libro “El mundo que viene”, de Juan Martínez Barea, dentro del “Foro del futuro”, que cada año se organiza en la provincia. Tendrá lugar a las 19:30 horas en el salón de actos del edificio central de Cajamar de Almería, en la plaza de Barcelona número 5.

 Juan Martínez Barea, director de la Fundación Eduarda Justo, de Grupo Cosentino, ha plasmado en esta obra “mi visión sobre el futuro que vamos a vivir gracias al desarrollo exponencial de la tecnología y las telecomunicaciones”. Emprendedor desde muy joven, Martínez Barea presenta en Almería su primer libro, que “resume muy bien los seminarios “Líderes del futuro” de la Fundación, pues se trata de una llamada al optimismo y a la acción, y analiza cómo será este maravilloso mundo, lleno de oportunidades para todos, cómo serán los grandes protagonistas que lo están construyendo y cómo se está configurando la llegada de la Era de la Meritocracia, en la que cualquier persona, esté donde esté, podrá competir con los mejores del mundo”, asegura.

Desde la Fundación Eduarda Justo se pretende además que esta jornada enmarcada en el “Foro del futuro” sirva como punto de encuentro de los alumnos del seminario “Líderes del futuro”, que desde el año 2008 han asistido en la sede central de Cosentino a unas jornadas que han contado con ponentes de primer nivel en sus respectivos campos.

La Fundación Eduarda Justo presenta en Almería el libro 'El mundo que viene', de Juan...
Comentarios