sábado 16/10/21

La Escuela Oficial de Idiomas de Vícar celebra campaña de recogidas de alimentos y juguetes

Comienzan las campañas de recogida de alimentos

VÍCAR.- Como ya sucediera en años anteriores, la Escuela Oficial de Idiomas de Vícar, ha puesto en marcha de cara a la Navidad sendas campañas solidarias, destinadas por un lado a la recogida de alimentos no perecederos y por otro a la de juguetes en buen estado. Ambas campañas estarán operativas hasta el próximo 12 de diciembre, última fecha prevista para  la recepción de donaciones.

Por lo que se refiere a la recogida de alimentos, se recomienda la entrega principalmente de arroz, pasta, legumbres, aceite, sal, galletas, azúcar, leche y conservas. En la sede de la EOI, ubicada en el IES Puebla de Vícar, se podrá hacer la entrega, tanto por parte de los alumnos delos distintos cursos de inglés  y francés que se imparten en esa Escuela, como aquellas personas que deseen sumarse a la iniciativa.

En cuanto a la campaña de recogida de juguetes, va destinada a que cada menor de Vícar, tenga un juguete cada Navidad. Por ello se aconseja a quienes deseen colaborar que los juguetes que se entreguen se encuentren en buen estado de uso, y que eviten que sean bélicos o de tipo violento.

Además de estas dos campañas solidarias, la EOI de Vícar tiene en marcha para esas mismas fechas un concurso gastronómico, en el que cada alumno que lo desee podrá elaborar el plato que quiera. El concurso, cuyo plazo de presentación termina el dia 12 de diciembre, ira seguido de una degustación de los platos presentados.

La Escuela Oficial de Idiomas de Vícar celebra campaña de recogidas de alimentos y...
Comentarios