lunes. 05.12.2022

Kiko Veneno y Ariel Rot ofrecen un concierto gratuito en Valencia

Ariel Rot y Kiko Veneno ofrecerán el próximo 23 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento de València un concierto gratuito dentro de la programación del Festival de elDiario.es, informa la organización del encuentro en un comunicado.

VALÈNCIA, 15 (EUROPA PRESS)

Ariel Rot y Kiko Veneno ofrecerán el próximo 23 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento de València un concierto gratuito dentro de la programación del Festival de elDiario.es, informa la organización del encuentro en un comunicado.

La actuación se incluye, además, en la gira de 'Un país para escucharlo', una serie de conciertos con los que recorren el país, actuando con músicos de cada ciudad en la que actúan.

De esta forma intentan llevar el espíritu del exitoso programa de La2 de TVE a los escenarios. Esa vocación que tiende puentes entre géneros y generaciones es la que los lleva a intercalar el repertorio de cada uno de ellos con la participación de bandas locales, consolidadas o más jóvenes.

En el concierto sonarán versiones de los dos protagonistas, pero también habrá espacio para invitados sorpresa y tiempo para compartir con el público anécdotas, historias y relatos sobre las vivencias de los músicos.

Si en Madrid contaron con Christina Rosenvinge o Coque Malla y en Logroño fue con Fetén y Rozalén, habrá que esperar al día 23 para saber quién sube al escenario de la Plaza del Ayuntamiento de la capital del Turia.

PAELLA CON EL GRAN WYOMING

Otro de los invitados al festival es el presentador, showman y personaje de afilados análisis, el Gran Wyoming, quien protagonizará "un encuentro muy especial" con el maestro arrocero Rafael Vidal. Ambos cocinarán una paella en el escenario de la Plaza del Ayuntamiento mientras departen sobre la actualidad y otros temas de interés. Será el viernes 23 a las 14.00 horas también en la Plaza del Ayuntamiento.

El mismo día, el humor tomará otra de sus múltiples formas con el show de Mongolia. La revista satírica presenta un espectáculo a cargo de Silvia Sparks y Darío Adanti.

Las intervenciones de ambos sobre la actualidad (Palacio de Comunicaciones, 20.00 horas) estarán acompañadas de vídeos y animaciones, marca de la casa.

La actriz, cómica y monologuista valenciana María Juan será la maestra de ceremonias durante los tres días de festival. En su carrera ha protagonizado numerosos espectáculos de televisión, teatro, cabaret y stand up. Su capacidad de improvisación la ha convertido en una show-woman todo terreno. Compagina sus espectáculos con la colaboración en diversos programas (Comediants, Assumptes Interns y Al mal nom bona cara) en À Punt televisión.

Otra participación musical del Festival será la Ley DJ, quien pinchará desde indie a electrónica la noche del jueves 22 en el escenario principal del Festival. La valenciana, también productora musical, está afincada en Barcelona y es una de las más valoradas DJs del panorama. Esa misma tarde habrá participado en la mesa que sobre la cuarta ola feminista acoge el programa.

Kiko Veneno y Ariel Rot ofrecen un concierto gratuito en Valencia
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad