lunes. 26.02.2024

El autor incendiaba voluntariamente matorral bajo cuando regresaba de visitar a su pareja sentimental

VALÈNCIA, 21 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Guardia Civil de Valencia investigan al presunto autor de cuatro incendios en las localidades valencianas de Alcàsser y Picassent.

El pirómano, un hombre de 67 años y nacionalidad española, iniciaba fuegos en zonas de vegetación cuando regresaba de su visita a su pareja sentimental, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Los pasados días 26 de junio, 1, 2 y 8 de julio se tuvo conocimiento de la existencia de varios incendios, algunos de los cuales impedían la correcta visibilidad en una autovía cercana.

Las llamas siempre se iniciaban cerca de una pasarela que une las poblaciones de Alcàsser y Picassent y tuvieron que acudir bomberos para sofocar las llamas.

Tras varias pesquisas, los agentes determinaron que el autor de estos incendios acudía diariamente a visitar a su pareja sentimental y que, a su regreso, aprovechaba para provocar, intencionadamente, los incendios.

Así, en julio los agente comenzaron a investigar al hombre por un delito continuado de incendio no forestal e intervinieron también los útiles que utilizaba para iniciar los fuegos. De las diligencias es competente el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Picassent.

Investigan a un pirómano responsable de cuatro incendios en Alcàsser y Picassent
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad