miércoles 14/4/21

Intervenidas 37 papelinas de cocaína en un control de tráfico en Roquetas de Mar

Papelinas de cocaína

ALMERÍA.- Sobre las 05’30 horas del pasado día 2, agentes de la Guardia Civil de Almería, proceden a la detención de A. A., de 38 años, como presunta autora de un delito contra la salud pública, al encontrar en su poder 37 papelinas de papel de plata con cocaína, así como 12 pastillas de metadona de las que carece de documentación que acredite su legal procedencia.

Los agentes de la Guardia Civil practican esta detención durante el desarrollo de las actividades preventivas y de seguridad ciudadana que llevan a cabo en el Poniente almeriense, en esta ocasión por una de las barriadas de la localidad de Roquetas de Mar (Almería).

Durante el desarrollo de estas actividades, sobre las 05’10 horas del día 2, los agentes observan circular un vehículo ocupado por dos personas, conducido por un hombre, acompañado por una mujer, indicándoles que detengan el vehículo en lugar seguro. 

Tras identificar a estas dos personas, los agentes llevan a cabo un registro superficial de ambos, localizando en el bolso de la mujer un blíster con 12 pastillas de metadona, de las que no puede mostrar su legal procedencia al carecer de cualquier tipo de documentación.

De la misma forma los agentes localizan en el interior de un estuche de gafas un total de 37 papelinas de papel de plata con un polvo blanco en su interior, el cual arroja positivo en el reactivo de cocaína.

Una vez los agentes verifican que las 37 papelinas contienen cocaína, la Guardia Civil lleva a cabo a detención de A. A. como presunta autora de un delito contra la salud pública, incautándose de las pastillas de metadona y las 37 papelinas con cocaína. 

Las diligencias instruidas por Guardia Civil fueron entregadas, junto con la detenida, en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar (Almería).

Intervenidas 37 papelinas de cocaína en un control de tráfico en Roquetas de Mar
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad