sábado 16/10/21

¿Te interesa viajar en ferry en tus próximas vacaciones? Aquí te explicamos cómo reservar tu billete de forma fácil y económica

El ferry es un medio de transporte de gran tamaño, capaz de recorrer largos trayectos y trasladar a un gran número de personas, equipajes y objetos -incluyendo tu coche o animales-, razón por la cual a la hora de realizar viajes es una opción muy escogida. En Europa específicamente, es muy utilizado en la zona del mediterráneo, pues permite realizar recorridos por diferentes países de manera muy fácil y cómoda.
Ferry

El coste para habilitar una ruta de viaje en ferry es mucho menor a otras alternativas debido a que no amerita la construcción y el mantenimiento de carreteras, puentes y otro tipo de vías. Por tal razón, el precio de estos billetes suele ser más bajo al de otros medios de transporte, como tren, avión y coches particulares. Además, una de las grandes bondades de viajar en ferry es que en zonas cálidas y recorridos específicos, los usuarios suelen tener la opción de salir a la cubierta y disfrutar con ello del agradable clima y paisaje en el exterior.

Así que si estás pensando hacer tu próximo viaje de vacaciones de verano utilizando este medio de transporte, en este post te traemos toda la información que necesitas para saber cómo reservar tu pasaje, descubrir las ofertas ferry y otras tantas opciones disponibles.

Hacer tus reservas en Ok Ferry

Ok Ferry es un sitio web propiedad de la empresa italiana Prenotazioni 24 s.a.s que tiene disponible la opción de realizar reservas para viajar en ferry a más de treinta y cinco destinos en Europa. Cuenta con un personal de más de cuarenta operadores que poseen una amplia experiencia en el sector, totalmente dispuestos a facilitarte la atención y asesoría con respecto a lo que necesites.

Para gestionar este trámite de reserva, debes ingresar en la página web y llenar todos los datos necesarios del viaje que quieres realizar: ciudad desde donde realizas la reserva, fecha de ida, de regreso y los trayectos que deseas tomar. A continuación, al hacer clic en la opción “buscar” se hará una búsqueda de los billetes disponibles que durará unos pocos segundos, y posteriormente te aparecerán en pantalla los resultados de tu búsqueda mediante una lista de opciones de pasajes, con diferentes horarios, compañías y especificaciones de este tipo.

Una vez que selecciones los horarios que más te convengan dentro de la lista deberás hacer clic en “adelante” y pasar a indicar cuántos billetes quieres, edad de los pasajeros y otros detalles relacionados con los asientos y el equipaje. Ya en este paso aparecerá en tu pantalla el costo total de tus billetes y otro formulario en el que debes ingresar los datos personales de la persona a la que serán enviados los tiquetes vía correo electrónico. 

Además, tendrás que seleccionar tu medio de pago, confirmar que aceptas el “reglamento y las condiciones de transporte” y un acuerdo de privacidad, para finalmente pinchar en el botón “reservar”. Ya con esto se enviará automáticamente a tu correo la reserva que acabas de realizar. ¡Así de sencillo!

Cabe destacar que si lo deseas puedes viajar con tu coche, para lo cual sólo deberás marcar la opción de añadir un vehículo en el paso en el que debes especificar la edad de los viajeros que te indicamos anteriormente. Otra útil opción que te ofrece esta agencia es que puedes hacer cambios en tu reserva, o anulaciones, mediante la opción disponible para ello que se encuentra en el menú inicial de la página web. En caso de que tengas alguna otra duda o inconveniente, puedes comunicarte con esta empresa a través de su información de contacto disponible en la opción “contactos” en el menú de información.

¿Qué estás esperando? Reserva tu ferry aquí y prepárate para disfrutar de unas excelentes vacaciones en cualquiera de los maravillosos destinos a los que puedes acceder utilizando este servicio de transporte.

¿Te interesa viajar en ferry en tus próximas vacaciones? Aquí te explicamos cómo...
Comentarios