domingo 28/11/21

Web del concurso

ALMERÍA.- Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar han convocado el concurso infantil “Dibuja el futuro”, dirigido a todos los niños y jóvenes de hasta 17 años, en el que podrán expresar su visión sobre qué esperan y desean que ocurra en 2018.

Las obras, que podrán estar confeccionadas con cualquier técnica pictórica (óleo, acuarela, lápiz, cera, etc), deberán subirse a la web del concurso (www.dibujaelfuturo.com)  antes del próximo 30 de abril.

Se otorgarán tres premios por cada una de las cuatro categorías establecidas en función de los siguientes tramos de edad: hasta 5 años, de 6 a 9, de 10 a 14 y de 15 a 17. Los 12 premios están dotados, en cada caso, con un cheque regalo de El Corte Inglés por valor de 250 euros.

No existe límite en la presentación de trabajos, de modo que cada participante podrá presentar los dibujos que quiera, siempre que sean inéditos y no hayan sido premiados en ningún otro concurso.

Los concursantes, a través de sus padres o tutores legales, podrán ver y votar las obras del resto de participantes además de compartir su dibujo para conseguir mayor número de votos.

Cualquier persona mayor de edad podrá votar aquellos dibujos que considere merecedores de premio, mediante el sistema habilitado al efecto en la web, pudiendo emitir un solo voto por categoría.

Los tres ganadores de cada categoría serán elegidos por votación popular a través de la web y, en el caso de que se produzca un empate, se determinarán por orden descendente según la fecha en la que se hayan inscrito en el concurso.

Grupo Cooperativo Cajamar convoca el concurso infantil “Dibuja el futuro”
Comentarios