martes 9/3/21

Una foto de la delegada del Gobierno de la Junta en Almería sin mascarilla y de bares se hace viral

maribelsanchezdecopas
Imagen publicada en Diario.es

La delegada en Almería del Gobierno de Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, se ha convertido en protagonista de las redes sociales tras la publicación en Diario.es de una información a raíz de una foto en la que aparece de bares, sin mascarilla, y no queda claro si en la misma barra del establecimiento. La imagen fue publicada por uno de los acompañantes de la cargo político almeriense, y reproducida por el digital nacional justo después de que ella misma realizase unas comprometidas declaraciones en las que, usando un tono de regañina general, afirmaba textualmente que "hay muchas vidas en juego; no metamos más la pata y no lo estropeemos más… la responsabilidad individual en estas pasadas Navidades ha dejado mucho que desear. Nos hemos relajado y, como efecto de eso, tenemos estos datos”. Días antes ella misma daba ejemplo de estos comportamientos.

En la provincia de Almería, donde Maribel Sánchez es la principal responsable de las medidas que adopta la Junta de Andalucía, suma a día de hoy, vienes 15 de enero, 601 nuevos contagios y un fallecido.

La repercusión en redes sociales de la información no se está viendo reflejada en la acción de la oposición, PSOE, que desde Almería no se ha pronunciado aún sobre este caso ni hay atisbo alguno de petición de dimisión o cese de la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.

Tanto la información como la imagen están siendo utilizadas en perfiles de redes sociales para descreditar las medidas del Gobierno de la Junta o las críticas que miembros de su partido, Partido Popular, hacen de mandatarios locales o nacionales en relación con el repunte de la tercera ola. 

Una foto de la delegada del Gobierno de la Junta en Almería sin mascarilla y de bares...
Comentarios