miércoles 27/10/21

Foto Carboneras 2020 recauda 1.240 euros para el Banco de Alimentos de Cáritas en el municipio

Más de 40 negocios han expuesto fotos cedidas por profesionales, cuyas copias han podido comprar carboneros y visitantes
Entrega de la recaudación
Entrega de la recaudación

CARBONERAS.- La iniciativa Foto Carboneras 2020, impulsada por Carboneras Grupo de Fotografía en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, ha recaudado 1.240 euros que ya han sido entregados al Banco de Alimentos que gestiona Cáritas en el municipio para la compra de diferentes productos y su reparto entre quienes necesitan de esa ayuda.

Más de 40 negocios de la localidad se han sumado durante los meses de julio y agosto a esta propuesta, que ha aunado cultura y solidaridad, con la exposición de imágenes cedidas  de manera gratuita por 20 fotógrafos. Unas obras de las que se han podido adquirir copias por parte de los carboneros y visitantes en la copistería Copygarso. Los beneficios obtenidos tanto de las aportaciones realizadas por los establecimientos como de las adquisiciones de copias por parte de la ciudadanía se han destinado al Banco de Alimentos de Cáritas en Carboneras.

La concejala de Cultura y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Carboneras, Vanesa Fuentes, ha querido agradecer “el esfuerzo realizado desde Carboneras Grupo de Fotografía para hacer realidad esta ilusionante iniciativa, con la que se nos ha hecho disfrutar a través de increíbles fotografías de nuestro patrimonio natural y cultural visto desde una perspectiva artística”. Y con el que, además, “se ha venido a apoyar el consumo local, respaldando a nuestros comerciantes, hosteleros y pequeños empresarios, que han ofrecido estos meses un atractivo más desde el punto de vista turístico”.

 

Foto Carboneras 2020 recauda 1.240 euros para el Banco de Alimentos de Cáritas en el...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad