miércoles. 22.05.2024

Desde hace un tiempo, el emprendimiento es un concepto que se ha puesto de moda y cada vez hay más usuarios que quieren hacer realidad su idea empresarial. No obstante, no siempre se tiene la liquidez suficiente para poder financiar dicho proyecto y, por este motivo, es importante acudir a entidades financieras que ofrecen este tipo de servicios para que finalmente la idea sea viable y poder alcanzar el éxito en el menor tiempo posible.

Desde que estallara la crisis financiera, son muchos los usuarios que han querido dar un giro a sus vidas y apostar por el emprendimiento, siendo este un concepto cada vez más de moda que en los últimos tiempos ha cobrado un gran protagonismo. En este sentido, hay que decir que para poner en marcha un proyecto empresarial, no siempre se tiene la liquidez necesaria para ello, y en este contexto, se han vuelto esenciales las entidades financieras. 

Hoy en día, una de las mejores opciones es a través de Enisa, es decir, una entidad pública cuyo principal objetivo es tener una relación estrecha de colaboración con las pymes para que puedan conseguir esa financiación que tanto les hace falta para hacer posible su proyecto. En este caso, se puede gestionar Enisa con Aptki, puesto que esta empresa cuenta con todas las herramientas necesarias para ello. 

Hay que decir que Enisa lleva en funcionamiento desde hace bastante tiempo y que gracias a esto, los emprendedores pueden desarrollar su actividad de la mejor manera posible y contando con la liquidez suficiente, a lo que se suma que suelen ayudar a que se puedan incluir elementos innovadores y que marquen la diferencia en esta idea, de esta forma, se convertirá en un proyecto de mayor competitividad en el mercado.

Más detalles sobre Enisa

Lo que hay que saber sobre Enisa es que ofrece un producto financiero muy efectivo para los emprendedores, ya que ponen a disposición de los usuarios un préstamo participativo con un solo tipo de interés anual que puede ir cambiando en función de como vaya evolucionando la actividad de la entidad prestataria, sabiendo, además, que la deuda de Enisa siempre se va a situar tras los acreedores.

¿Por qué Aptki?

Como ya se ha mencionado anteriormente, este modelo de financiación que ofrece Enisa se puede gestionar a través de Aptki, una empresa que está especializada en desarrollar estrategias de financiación para todo tipo de proyectos empresariales que sean innovadores. Una de las principales características de la compañía es que ofrece un servicio de asesoramiento y acompañamiento al cliente, desde que comienza el proceso hasta que se considera que ya ha finalizado porque el proyecto ya se ha convertido en una realidad. 

Entre las otras cosas que hay que destacar de Aptki es que ayudan también a desarrollar el proyecto, creando un buen plan de viabilidad para ello, teniendo como base todos los datos e información acerca de los diferentes estudios de mercado que se han elaborado previamente para garantizar que la actividad funciona de manera adecuada.

Hay que decir que esta financiación que ofrece Aptki suele estar dirigida a las nuevas startups, con el objetivo de dar un impulso a esos usuarios que cuentan con una idea innovadora y tengan la ayuda suficiente para integrarse de lleno en el mercado empresarial, teniendo a mano todas las herramientas y tecnologías más efectivas en la actualidad.

La estrategia principal de Aptki

Para asegurar que el proyecto sea todo un éxito, la estrategia que realiza Aptki suele basarse en tres conceptos clave como son las ideas, los tiempos y, finalmente, los objetivos.

En este caso, hay que decir que en la parte de las ideas se establecen cómo van a ser las líneas de financiación más efectivas para un proyecto concreto. Por su parte, en los tiempos se creará un calendario para ir poniendo en marcha todas las acciones más oportunas para desarrollar el proyecto y, por último, en cuanto a los objetivos, serán las metas que se van a alcanzar con la estrategia ya montada, en este caso, la optimización de recursos es un paso clave.

Financiación rápida y sencilla para poner en marcha nuevas ideas empresariales
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad