jueves. 18.04.2024

[email protected] Calidad, innovación y sostenibilidad son los tres ejes en los que Joyería Gordillo se ha apoyado a lo largo de su casi medio siglo de vida en el mundo de la alta joyería y la relojería suiza, para ser el faro que brilla desde Andalucía en uno de los sectores más exigentes: el lujo. La fusión del arte tradicional del maestro joyero con las última técnicas y tendencias es la base de una firma que cuenta con un equipo joven y altamente cualificado que a la pasión por su profesión añade una alta cualificación para ofrecer al cliente una pieza única que perdure en el tiempo.

Diseñadores, gemólogos, técnicos, investigadores… exploran para obtener joyas únicas que se apoyan en las últimas tendencias pero con resultados atemporales. Esto se puede ver especialmente en las colecciones propias que se elaboran desde cero en los distintos talleres desplegados por Andalucía, donde con la maestría de un auténtico artesano joyero se crean piezas utilizando las últimas tecnologías, “nos enorgullece mantener viva la tradición artesanal de la joyería, al tiempo que exploramos las fronteras de la innovación y la creatividad. Este equilibrio nos permite ofrecer a nuestros clientes piezas que combinan una elegancia atemporal con las últimas tendencias del sector, cada una con una historia única y emocionante”, explican desde @joyeriagordillo

Bajo la máxima de que cada cliente es único, Joyería Gordillo dispone de un Servicio Atelier donde se estudia cada perfil de cara a diseñar con sumo detalle una pieza irrepetible desarrollada con las gemas más preciosas y los materiales de la más alta calidad. Igualmente, este área se encarga también de restaurar y modernizar piezas vintage. “Cada pieza es diseñada y elaborada con meticulosa atención al detalle, garantizando la máxima satisfacción de nuestros clientes y siendo acompañados por ellos en todo el proceso”, señalan los joyeros de origen gaditano.

Pero además de sus propias colecciones, Joyería Gordillo trabaja con las primeras marcas del mercado entre las que se encuentran Messika Paris, Dinh Van, Gold and Roses, Pomellato o Roberto Coin.

La relojería merece un capítulo aparte. Apasionados de este arte, no pueden faltar los relojes suizos, cuyas principales firmas tienen una amplia representación. Así como Rolex, Tudor, Tag Heuer, Bell & Ross, Longines, Montblanc o Baume Mercier, Omega … los clientes pueden encontrar en sus vitrinas una gran variedad pero, sobre todo, el conocimiento de un profesional que les ayudará, de acuerdo a sus gustos y necesidades, a tomar una decisión de compra.

Si encontrar esa pieza única que cada cliente busca es prioritario, no lo es menos el mantenimiento posterior para lo cual cuenta con un servicio técnico in-suite homologado para diferentes marcas suizas, con el que asegura la durabilidad y el buen funcionamiento de cada una de las piezas relojeras.

Joyería Gordillo no sólo ofrece relojes y joyas de la más alta calidad, sino también una experiencia única y personalizada donde cada cliente colme sus expectativas y disfrute de un momento inolvidable con creaciones excepcionales.

El faro para la excelencia de la alta joyería está en Andalucía
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad