jueves 28/10/21

Fapace organiza en Almería una Jornada sobre innovación educativa

Programa de la jornada

ALMERÍA.- La Federación de Asociaciones de Familias del Alumnado de Centros de Educación Pública de Almería (FAPACE Almería) comienza el año de su 40 aniversario con una Jornada sobre innovación educativa el próximo 26 de enero, que contará con la participación de profesorado premiado y reconocido en los Premios Educa Abanca "Mejor docente de España”.

Este encuentro formativo contará con la asistencia de madres y padres, docentes y estudiantes comprometidos con la educación e interesados en metodologías innovadoras que facilitan el aprendizaje, la comunicación y adquisición de competencias clave.
De esta manera desde FAPACE "queremos poner en valor prácticas educativas que se están llevando a cabo en nuestras aulas y que son ejemplos a seguir por toda la comunidad educativa".

Para ello se contará n con Francisco Cid creador del método Cuestiones de interés declarado bien de interés científico y cultural por la Junta de Andalucía, autor de varios libros y al que avalan multitud de premios; Manuel Andrades tercer mejor docente de España y mejor docente de Madrid por segundo año consecutivo y Carmen Cañabate tercera mejor maestra de España, maestra del CEIP Clara Campoamor de Huércal de Almería.


Por la tarde se conocerán experiencias en los talleres de como aprende el alumnado con metodologías innovadoras, de la mano de docentes y asesorías del centro del profesorado de Almería.

La jornada comenzará a las 9,30 horas en el Centro del Profesorado de Almería

Fapace organiza en Almería una Jornada sobre innovación educativa
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad