jueves. 06.10.2022

ALMERÍA.- Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico registrado esta mañana entre un camión y un turismo en la carretera A-1204 en Arboleas, provincia de Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido pasadas las nueve y media de la mañana, en la carretera que une Albox y Arboleas, a la altura del polígono industrial, en el kilómetro 6,500. En el siniestro se han visto implicados un camión que transportaba productos de alimentación y un turismo sin carné.

A causa del accidente han fallecido dos personas, una de las cuales quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos por lo que fue necesaria la presencia de los Bomberos del Consorcio del Levante Almeriense. También se han desplazado hasta el lugar Guardia Civil, Policía Local y servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que llegaron a practicar maniobras de RCP a una de las víctimas aunque finalmente no pudieron salvar su vida.

Fallecen dos personas en un accidente entre un camión y un turismo en la A-1204 en...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad