viernes 30/10/20

Fallece una persona de la residencia de Benalúa, donde hay 32 casos confirmados

Coronavirus, pruebas, COVID.
Coronavirus, pruebas, COVID.



La Consejería de Salud y Familias ha confirmado el fallecimiento de una persona en relación con el brote de la residencia de mayores Fardes de Benalúa (Granada), donde hasta el momento hay 32 casos de coronavirus confirmados, de los que 29 corresponden a residentes y tres a trabajadores.

La provincia de Granada ha sumado este viernes 146 nuevos positivos confirmados por PCR, lo que supone el peor dato de la semana, después de que el lunes y el miércoles el número quedara incluso por debajo de los treinta casos, según los datos oficiales que traslada a diario la Junta de Andalucía.

En el parte de este viernes, consultado por Europa Press, se suman 16 nuevos hospitalizados, dos en UCI. Así en la provincia de Granada permanecen ingresadas un total de 97 personas, de las que trece se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.

A lo largo de la semana la Junta ha confirmado cuatro fallecimientos, dos el lunes y otros dos el jueves, mientras que este viernes no se ha contabilizado ninguno en el parte oficial.

Los datos acumulados arrojan 5.863 positivos por PCR desde el inicio de la pandemia, 1.456 hospitalizados, 308 fallecidos y 3.440 curados, de los que 48 se han sumado este mismo viernes.


--EUROPA PRESS--

Fallece una persona de la residencia de Benalúa, donde hay 32 casos confirmados
Comentarios