martes. 04.10.2022

Allá por finales de los ´90 y principios de los ´00, fuimos testigos de la moda del estampado militar, una que parece estar regresando poco a poco a las pasarelas internacionales y, como no podía ser de otra forma, también a las calles, con cada vez más hombres y mujeres interesados en lucir siguiendo los colores básicos que distinguen a las milicias, como los verdes y los marrones.

Ese must que atrapó a la generación anterior se ha vuelto entonces un reclamo de la actual, dado que muchas de las celebridades a las que admiramos están siendo vistas llevando todo tipo de camisetas militares, por mencionar sólo un ejemplo de los muchos productos con este estilo que se perciben.

El caso es que, a estas alturas, podemos afirmar que se trata de una tendencia que no tiene épocas, que ha conseguido llamar la atención de tantas personas que se ha vuelto atemporal, y seguro querrás tener al menos un par de prendas que representen ese soldado que tienes dentro.

Internet populariza la moda militar

Un detalle no menor es que, a diferencia de lo que pasaba hace dos décadas, ahora Internet permite la popularización de las últimas modas para ponerlas al alcance de todo el mundo y eso se nota en torno a las tendencias militares, con varias tiendas que incluso se dedican exclusivamente a ellas.

Podemos mencionar el caso de la Tienda del Soldado, un comercio en el que están a la venta todos aquellos artículos que podemos emparentar con el universo militar, desde las citadas camisetas, hasta medallas, distintivos, juguetes, y otros tantos que no esperarías encontrar tan diversos.

Algo importante que deberías considerar en estos casos, si vas a comprar productos militares online, es que tienen que ser siempre 100% algodón, o bien térmicas si es lo que estás buscando, de modo que estés tranquilo de que van a acompañarte durante unos cuantos años, manteniendo la forma.

Como siempre, tienes que fijarte que tanto los diseños como las tallas se ajusten a lo que pretendes, y lo interesante es que puedes recorrer las distintas secciones disponibles para dar con las prendas que mejor se adaptarán a tu gusto, con las más tradicionales, las camisetas de camuflaje verde, sumadas a camisetas de operaciones especiales, de la Guardia Civil o también de Regulares

El orgullo del ejército español, para todos

En caso de que estés detrás de un obsequio, en estos portales puedes hallar tallas reducidas, confeccionadas para los más chicos de la casa, como tallas grandes, para los corpulentos. Eventualmente, habrá una talla para cada uno de los integrantes de la familia.

Y la relación calidad/precio de estos productos suele ser muy buena, justamente porque quienes compran artículos militares tienen entre sus prioridades la terminación de la vestimenta, cuya elaboración debe haberse llevado a cabo con los mejores materiales de la industria textil.

Esta calidad es evidente en las terminaciones asimismo, con los escudos perfectamente imitados, tan firmes en su lugar como los que usan las fuerzas de seguridad, evitando así que se desprendan aún cuando el uso de la prenda sea continuo, y más allá de la cantidad de veces que vaya a lavadora.

Volviendo a la mencionada Tienda del Soldado, con 20 años de experiencia en la venta de toda clase de merchandising asociada con el ejército español, uno puede estar convencido de llevarse a casa ese producto de lucimiento en eventos sociales, o por qué no de entrecasa.

Y todo esto, con la ventaja de ni siquiera tener que moverte de tu hogar, sólo seleccionando lo que quieras recibir en tu dirección, pagando de una manera cómoda y esperando los nuevos artículos.

El estampado militar vuelve a las pasarelas
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad