sábado. 02.03.2024

Disney es uno de los gigantes del entretenimiento. Y lo ha sido desde hace muchos años. Con el lanzamiento de Disney Plus, logró unificar una propuesta interesante dentro de una plataforma funcional, de excelso rendimiento y con ofertas para todos los gustos.

Por esa razón, no sería para nada un secreto decir que hay gente interesada en tener cuentas de Disney Plus gratis, en querer pagar menos o compartir el plan para abaratarlo, ya que es una plataforma que está repleta de contenidos para el público general.

¿Qué ofrece Disney Plus?

Hace ya algunos años llegó Disney Plus, un sitio web, pero también aplicación para dispositivos móviles, donde la plataforma de Mickey Mouse quería unificar todos los contenidos de sus casas productoras.

Es por ello que en Disney Plus se pueden encontrar:

  • Los contenidos de Disney, como las princesas y los contenidos de Mickey Mouse y sus amigos.

  • Los contenidos producidos por Pixar, que es propiedad de Disney, por lo que todas las películas, series y originales de la empresa también están disponibles allí.

  • Todos los contenidos, documentales, series y programas de televisión de National Geographic, o Nat Geo, como se le suele decir.

  • Todo el material cinematográfico clásico y reciente, además de series y cortos animados, de Star Wars, que ha pasado a formar parte de Disney desde hace algunos años.

Por esa razón, Disney Plus se ha convertido para muchas familias como la mejor opción de entretenimiento que hay en streaming en la actualidad.

Todo ello, dentro de una plataforma organizada por categorías, por casas productoras, por año de publicación, por tendencias y con muchos estrenos semana a semana, por lo que el aburrimiento no es una opción.

Para usar Disney Plus, sin embargo, hay que tener una cuenta registrada en la plataforma.

Precios y métodos para compartir una cuenta de Disney Plus

En España, y en general, Disney Plus tiene una única modalidad, por lo que su plan Premium es similar en todos los casos. Ese plan Premium permite crear una cuenta y asociar hasta 7 perfiles, que podrán tener categorías, historiales, controles parentales y contenidos favoritos diferentes.

Este plan tiene un precio de 11,99 mes a mes, o de 119,99 euros al año, si se elige la modalidad de un pago por año.

Gracias a ello, se puede ver contenido hasta en 4 pantallas en simultáneo, se pueden descargar para ver sin conexión en dispositivos móviles, entre otros tantos beneficios.

Compartir cuenta de Disney Plus de forma fácil

Pero, claro, para muchas personas tener una cuenta de Disney Plus por 12 euros mensuales pudiera parecer muy costoso, sobre todo si no tienen con quién compartir los perfiles para hacer que todo sea más barato. Aunque siempre hay soluciones.

Una de las más conocidas es la plataforma Sharingful, que permite a las personas crear una cuenta y rentar el resto de sus perfiles; o bien contratar mensualmente un único perfil, con un coste que será una fracción de lo que cuesta una suscripción original para un solo usuario.

De esa manera, las personas se benefician de compartir la cuenta de Disney Plus sin que haya procesos raros ni haya que utilizar plataformas no oficiales para disfrutar del contenido.

  • Crear una cuenta y compartir perfiles: si se opta por crear una cuenta, se deberá dar de alta la cuenta en la plataforma, y por cada uno de los perfiles el dueño de la cuenta recibirá 3,00 euros mensuales. De esa manera, el coste puede llegar incluso a ser gratuito.

  • Usar solo un perfil: ¿por qué comprar una cuenta y pagar 12 euros por mes, cuando solo se podría pagar por un perfil los 4,20 euros requeridos en Sharingful? Esta modalidad es ideal para quienes solo quieren disfrutar de todos los contenidos de Disney Plus, pero que no pueden permitirse pagar más de 5 euros, por ejemplo.

Disney Plus es una plataforma ideal para el entretenimiento. Con mucho por ver, y con opciones para abaratar la suscripción, solo hay que concentrarse en disfrutar de la variedad ofrecida.

¿Es posible compartir Disney Plus? Cómo hacerlo de forma segura
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad