martes. 06.12.2022

El verano trae consigo las altas temperaturas, humedad y pensar nuevamente en cómo vestirte para hacerle frente a las adversidades climáticas. No necesitas apartarte de tu estilo ni de las tendencias actuales para contrarrestar el calor y soportar todo lo que implica el clima del verano. 

En este artículo te traemos algunos consejos para escoger el outfit perfecto que te acompañará durante el verano de la mano de NA-KD moda, manteniéndote siempre en tendencia y con el estilo que te caracteriza. 

Decídete por la ropa cómoda y holgada 

La comodidad no es negociable en ningún escenario y durante el verano mucho menos. Lo más conveniente es escoger ropa que favorezca la comodidad, con diseños y tejidos adaptados a las necesidades propias de las temperaturas agresivas del verano. 

Además, el verano es el momento perfecto para usar toda la ropa holgada de tu armario. Los vestidos de verano, las camisas oversized y todas las prendas anchas tienen su mejor momento durante el verano. 

Escoge los colores claros por encima de los oscuros 

Los colores tienen una influencia directa en la sensación térmica del cuerpo por la forma en que estos absorben y reflejan la luz. En ese sentido, los colores oscuros tienden a absorber más luz que se convierte en calor, mientras que los colores claros absorben menos luz al reflejarla. 

De esta forma, los colores claros deben ser una de las prioridades durante el verano para asegurar la menor absorción de luz posible. Sin embargo, algunas prendas oscuras pueden tener un buen efecto frente al color por el efecto de convección, sobre todo las camisetas. 

Protégete con un accesorio para la cabeza 

La incidencia de los rayos solares tiene mucho que ver con la sensación térmica, por ello se recomienda tanto evitar la exposición directa al sol durante el verano, el uso de protector solar y de prendas de ropa que protejan la piel del sol.

Sin duda, los accesorios para la cabeza están dentro de las prendas imprescindibles para el verano. Puedes usar una gorra, una visera, un bucket hat o cualquier otra prenda que te proteja de forma eficiente del sol. Lo ideal es adaptar este accesorio a tu outfit y combinarlo para que sea parte del estilo diario, en NA-KD moda puedes encontrar excelentes opciones. 

Utiliza alternativas a los jeans 

Los jeans son una excelente opción por su durabilidad, comodidad y versatilidad al momento de ser combinados. Sin embargo, no están dentro de las prendas más cómodas durante el verano por ser tan pesadas y gruesas, lo que se traduce en mayor absorción de calor y menos frescura. 

Por ello, lo más conveniente es prescindir mientras se pueda de los jeans y usar alternativas a estos como los joggers o los chino pants que están fabricados con un tejido más ligero, siendo ideales para las altas temperaturas del verano. 

Los shorts serán tus mejores aliados 

Mantenerte cómodo y con ropa holgada está dentro de tus prioridades durante el verano. Sin duda, los shorts son las prendas ideales para este objetivo, además, están muy de moda y pueden combinarse fácilmente con prendas de todos los estilos. 

Lo más conveniente es escoger shorts de fibras frescas, además, tener parte de las piernas al aire libre siempre te dará una sensación adicional de comodidad y frescura. 

Elegir la ropa perfecta para una ola de calor
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad