domingo. 25.09.2022

TELEPRENSA.- Cuando se cumplen tres años de la desaparición de Lourdes García, se ha conocido que la Guardia Civil tiene un sospechoso: un individuo perteneciente al 'entorno delincuencial' de la barriada de las 200 Viviendas, en Roquetas de Mar. Los últimos informes policiales así lo recogen por lo que el titular del Juzgado de Instrucción número 1 encargado de las diligencias del caso ha resuelto decretar el secreto de sumario.

Lourdes García desapareció el 3 de octubre de 2009. Se perdió su rastro después de que abandonase la gasolinera en la que trabajaba, cuyas cámaras grabaron como emprendía un camino a ninguna parte a las 15:00 horas. Lourdes había quedado esa noche con una amiga para tomar unas cervezas, era festivo en el municipio, pero nunca llegó a verla.

La chica iba vestida con una camisa roja de CEPSA y un pantalón gris con una raya roja en el lateral y conducía un Peugeot 206 gris plata con matrícula 9539 BLB, que también permanecía desaparecido hasta que fue encontrado en las cercanías de la Plaza de Toros de Roquetas con la puerta abierta y las llaves en el contacto.

Desde ese momento comenzó una búsqueda sin cuartel por parte tanto de la policía como de vecinos y amigos que se sumaron a estas labores. La Guardia Civil no ha dejado de investigar y ahora parece haber encontrado un nuevo hilo del que tirar y que pueda esclarecer lo sucedido.

El sospechoso de la desaparición de Lourdes García pertenece al 'entorno delincuencial'...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad