lunes 18/10/21

El Palacio de los Juegos del Mediterráneo acogerá el primer Zumbathón solidario a beneficio de A Toda Vela

Cartel del encuentro

ALMERÍA.- El próximo domingo 19 de Junio tendrá lugar en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo la primera edición del Zumbathón solidario a beneficio de la Asociación A Toda Vela. El evento forma parte de un Zumbatour que se realizará por varias ciudades de la comunidad como Granada, Sevilla y Málaga.


El evento, en el que pueden participar todos los públicos, comenzará a las 11:30h de la mañana y tendrá una duración de dos horas. Las inscripciones al mismo se realizarán hasta ese mismo día a las 11:00h, media hora antes del inicio de la actividad. Las entradas, que tienen un precio de 3€, pueden comprarse previamente en la sede de A Toda Vela y en el Gimnasio New Line (C/ Vivas Pérez no2, Academia Peluquería Rocarpre).
El Zumbathón está dirigido por dos profesores titulados en Zumba que provienen de Granada y Suiza y que han organizado eventos nacionales e internacionales. Además, a ellos se sumarán numerosos profesores de Zumba almerienses que formarán parte de esta iniciativa. Esta primera edición en Almería está apoyada por más de una veintena de empresas de la provincia y entre las actividades programadas se encuentra una rifa de regalos.

El Palacio de los Juegos del Mediterráneo acogerá el primer Zumbathón solidario a...
Comentarios