miércoles 27/10/21

El IERS Río Andarax inaugura exposición en el Día de La Paz

Exposición en el IES Río Andarax
Exposición en el IES Río Andarax

ALMERÍA.- El Instituto de Enseñanaza Secundaria Río Andarax de El Puche ha inaugurado hoy una exposición de fotografía realizada por los alumnos y alumnas del centro para celebrar el DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA ESCOLAR la muestra se ha  organizado a través de un concurso cuyo lema ha sido: Esta foto tiene Paz.

El concurso fue convocado hace dos semanas, plazo en el que el alumnado ha podido enviar hasta tres fotografias digitales que reflejaran aspectos relacionados con la no violencia escolar, la educación en valores y el respeto entre iguales. Todo ha sido coordinado mediante el programa Escuela Espacio de Paz y el Plan de Igualdad, gestionado por las profesoras Dª. Silvia Valverde Sánchez y Dª. Pilar López Gómez. El equipo directivo del centro, la directora Dª. Ana Matilla Ruiz y el jefe de estudios D. Jesús Jiménez Martínez, han invitado a la inauguración al Delegado de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas sociales y Conciliación de Amería, D. Antonio Jiménez Rosales, que ha visitado la muestra de fotografía expuesta en la Biblioteca del centro. Un grupo de alumnas ha leído un manifiesto a favor de la paz y en contra de la violencia escolar. La exposición ha quedado inaugurada y permanecerá expuesta en la biblioteca del centro durante dos semanas para el deleite de padres, madres y alumnado del barrio.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 13 de febrero, puede visitarse los lunes de 16.30 a 17.30.

Esta exposición se podrá mostrar en otros centros de secundaria.

Esta muestra fotográfica, que refleja el mundo de nuestro alumnado, será expuesta en los colegios de nuestro barrio El Puche en próximas fechas.

 

El IERS Río Andarax inaugura exposición en el Día de La Paz
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad