sábado. 02.03.2024

Una de las actividades llevadas a cabo

ALMERÍA.- El Hospital de Alta Resolución El Toyo ha celebrado hoy el Día Mundial Sin Tabaco, con actividades de concienciación y divulgación, dirigidas tanto a sus usuarios, como a los propios profesionales del centro.

Durante toda la mañana, a través de una mesa informativa instalada en el vestíbulo principal del hospital se han realizado cooximetrías, se han intercambiado cigarrillos por piezas de fruta y se ha dado información a los pacientes y acompañantes, sobre los perjuicios del tabaco y las posibilidades que ofrece el Sistema Sanitario Público de Andalucía para abandonar el hábito de fumar.

En las pantallas de la salas de espera se ha proyectado el reportaje del programa de Canal Sur TV ‘Salud al Día’ emitido la semana pasada, grabado por profesionales del Hospital de Alta Resolución El Toyo y centrado en la deshabituación tabáquica.

Para los profesionales, el Servicio de Prevención de la Agencia Sanitaria Poniente han impartido charlas informativas en los diferentes servicios, informándoles de las medidas a su disposición si desean dejar de fumar.

El Hospital de Alta Resolución El Toyo se suma a los actos del Día Mundial Sin Tabaco...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad