viernes. 07.10.2022

Hospital de Poniente

TELEPRENSA.- Una vez intervenido por los servicios de urgencias, FNN, el hombre herido por arma de fuego este lunes en Santa María del Águila, El Ejido, ha pasado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Poniente, en el que permanece ingresado desde que fue evacuado por los sanitarios del 061.

Así lo han confirmado fuentes del centro hospitalario, que ha atendido las heridas provocadas por proyectiles de pequeño calibre, posiblemente disparados con un arma de aire comprimido, que han impactado en el pecho y una de las piernas de FNN cuando éste intentaba evitar el robo del vehículo de empresa con el que trabaja para Alhóndigas 'La Unión'.

El turismo, un Citröen C5, ha sido encontrado abandonado por el Cuerpo Nacional de Policía poco después de su sustracción, a escasa distancia de la calle El Sotillo de Santa María del Águila, en la que han tenido lugar los hechos sobre las nueve y cuarto de la mañana, según informó en primer lugar el servicio de emergencias 112 de Andalucía.

Un hombre, identificado como FNN y trabajador de Alhóndigas 'La Unión', ha ingresado este lunes en el Hospital de Poniente de El Ejido, tras ser herido con un arma de fuego al intentar impedir que un individuo le robase su vehículo de empresa en la localidad ejidense de Santa María del Águila, según los primeros datos facilitados por el Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos han tenido lugar sobre las nueve y cuarto de la mañana, según ha precisado el servicio de emergencias 112 de Andalucía, en la calle El Sotillo, siendo observado el enfrentamiento entre estas dos personas por varios testigos, que han dado aviso a este organismo de lo ocurrido por vía telefónica.

El turismo ha aparecido poco después de las doce del mediodía, según ha informado la Comisaría Provincial de Almería, y ha sido puesto a disposición de la Policía Científica para la búsqueda de nuevas pruebas que puedan determinar la identidad del agresor, cuya búsqueda continúa.

El herido por arma de fuego de Santa María del Águila pasa a la UCI del Hospital de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad