jueves 23/9/21

El CEIP Virgen de las Angustias de Tabernas organiza la exposición 'Mi madre, una mujer única'

Momento del desayuno

TABERNAS.- Los alumnos del CEIP Virgen de las Angustias de Tabernas han celebrado hoy el Día Internacional de la Mujer con una actividad conjunta en la Biblioteca Municipal, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento y del Centro Guadalinfo. Los escolares han organizado una exposición denominada “Mi madre, una mujer única”, donde han expuesto lo retratos que han realizado de sus progenitoras acompañados de una breve descripción.

El alcalde de Tabernas, José Díaz, ha inaugurado esta muestra junto con las madres y padres de los alumnos, el director del centro y uno de los miembros de la Policía Local. La actividad ha continuado con la proyección de un vídeo donde los alumnos han ensalzado a nivel general el papel de la mujer y han enviado un mensaje a las féminas de su localidad.

La celebración ha finalizado con un desayuno, aportado por los padres de los alumnos. Además, han leído las descripciones de cada uno de los retratos realizados con el objetivo de ser identificados por sus protagonistas.

El CEIP Virgen de las Angustias de Tabernas organiza la exposición 'Mi madre, una mujer...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad