jueves 28/10/21

El Auditorio de El Ejido acoge este viernes la VIII Gala Solidaria de Lucha contra el Cáncer de Mama

Cartel de la gala

EL EJIDO.- Ya está todo listo para que el próximo viernes el Auditorio de El Ejido acoja la VIII Gala Solidaria de Lucha contra el Cáncer de Mama, cuya efeméride se celebra cada 19 de octubre. Esta gran cita cultural y social tendrá también un claro carácter benéfico, ya que la recaudación que se obtenga irá a beneficio de la Asociación de Lucha contra el Cáncer de El Ejido, que es el colectivo organizador.


Este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y distintos colectivos del municipio, tendrá lugar a partir de las nueve de la noche y servirá para recordar, una vez más, el compromiso que tiene la sociedad en esta lucha, al tiempo que concienciar acerca de la importancia que tiene la investigación de cara a encontrar la cura definitiva, así como la realización de un diagnóstico precoz.


La Gala contará con la colaboración de la Academia Adagio, cuyas alumnas desplegarán todo su arte haciendo las delicias del público asistente. La Rondalla de El Ejido será otro de los platos fuertes de la gala que, con sus bailes, no dejará a nadie indiferente. La joven cantante Lola Gómez Olvera hará lo propio, interpretando y adaptando a su voz y estilo distintos temas de conocidos artistas del momento. El punto y final lo pondrá la Academia Dance de Almerimar, que presentará su nuevo montaje, “El gran showman” en el que participarán las alumnas de Danza Clásica y Contemporánea de la academia en una producción única, llena de ritmo y buena técnica.


Por último, recordar que el cáncer de mama es el tumor más frecuente de las mujeres, 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida pero con un diagnóstico precoz eleva la curación al 90%. De ahí, el importante papel que juega la AECC que dispone de una serie de servicios y programas para la atención integral: Información, Apoyo y Acompañamiento.

El Auditorio de El Ejido acoge este viernes la VIII Gala Solidaria de Lucha contra el...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad