miércoles 23/6/21

Dos vecinos de Arboleas arrestados por causar daños con un petardo en una máquina expendedora

ALMERÍA.- Los pasados días 13 y 15 del presente mes, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Albox (Almería), proceden a la detención de P. A. J. G., de 37 años, y D. J. A. G., de 24, ambos vecinos de la localidad de Arboleas (Almería), como presuntos autores de un delito de daños.

Estas detenciones son el resultado de la investigación iniciada por la Guardia Civil después de conocer los daños provocados en una máquina expendedora, ubicada en el interior de un establecimiento de 24 horas, en la localidad de Albox.

El pasado día 6, el responsable de la máquina presentó la denuncia en dependencias de la Guardia Civil de Albox, por los daños ocasionados en una de sus máquinas expendedoras, en la que han fracturado diferentes componentes de plástico de su interior.  

En sus primeras indagaciones, los agentes conocen que los daños los ocasionan dos jóvenes la noche del pasado día 6, cuando varias personas acceden al interior del local donde están ubicadas las diferentes máquinas expendedoras, con la finalidad de consumir productos de las mismas.

Es en el momento en que van a abandonar el local, cuando dos personas se aproximan a la máquina dañada e introducen un petardo en su interior, para posteriormente encender la mecha y abandonar el lugar, causando la explosión de dicho artefacto los daños en la máquina. 

Durante las gestiones realizadas por la Guardia Civil, los agentes logran situar en el lugar de los hechos a dos personas, P. A. J. G. y D. J. A. G., vecinos de la localidad de Arboleas, donde los investigadores centran la búsqueda.

La Guardia Civil confirma que P. A. J. G. es la persona que prende fuego a la mecha del artefacto pirotécnico, mientras que D. J. A. G., es quien lo introduce en el interior de la máquina.

Finalmente el pasado día 13 la Guardia Civil localiza a P. A. J. G., y el día 15 a D. J. A. G., llevando a cabo sus detenciones como presuntos autores de un delito de daños, ocasionados en una máquina expendedora. 

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº dos de Huércal Overa (Almería).

 

Dos vecinos de Arboleas arrestados por causar daños con un petardo en una máquina...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad